Realmente vale la pena invertir más €brios en esa bici?? yo si fuese tuya no la tocaría... venga onvre que eso no es na!!
¿Bueno que tal la push? ¿montada? cuenta cuenta Yo estoy pensando poner una dirección de 1º a la Nomad 2 ya que estoy un poco acostumbrado a bici de descenso y creo que bajar a 66º no me dará tanto la sensación de saltar por delante que con 67º. ¿Alguien ha probado la works en la Nomad 2?
Que talla me recomendáis para la nomad con 1'75 de altura y gustándome bajar mucho más que subir He oído que el tallage es un poco pequeño
Yo mido 1.74 y llevo talla M con potencia de 50 y manillar de 75. Voy a gusto. Lo mejor que pruebes alguna y veas como te sientes sobre ella.
...por cierto tras mi consulta fallida (que le vamos a hacer...) sobre los "setins" del CCDB+nomad1, voy a ir poniendo mis experiencias...siempre haciendo honor a la verdad ya que el que realmente se lo ha estado currando el coleguita malote... ...ahora mismito llevo para mi peso de 71kg en pelotans y unos 76kgs romanizado un muelle de 400lbs...la calculadora de muelles según sistema/amorto de TFTunned y tras poner todas las variables que necesita me dice que debería llevar 350lbs pero si digo la verdad no iba a gusto, le faltaba rock´n´roll al muelle, con 400 tiene más (normal)...en la web de Cane Creek si utilizas su calculadora para mi peso estoy entre ambos muelles...para DH el de 350 y para freerain el de 400lbs... Con una compresión en el muelle de media vuelta consigo un 33% de sag...chachi. Siempre desde abierto total! HSC 1,625 vueltas LSC 10 clicks HSR 2,0 vueltas LSR 10 clicks
Una pregunta, solo por curiosidad, alguno habeis mandado algun amortigudaor a doctorbike para que os lo tunen para la nomad? Gacias.
Yo he mandado ya la VAN que tenia y un RC4, pedí que me mantuviera el amortiguador como estaba porque estaba muy contento, pero te deja el amortiguador como tu quieras. 100% fiable.
Gracias. Alguien ha mandado un rp23 o otro similar de aire para que se lo tuneen para la nomad? Saludos.
los tornillos rebeldes son una putada, pero se suelen poder sacar. Un truco es meter a martillazos una punta de torx que le vaya algo grande a la cabeza allen pasada . y cuando lo tengas bien incrustado con la carraca lo aflojas.
si si. sin cortarte un pelo. Tambien le puede ir bien meter una punta de un destornillador plano en esa cabeza allen pasada, con cuidado pero con ganas, hasta que quede incrustado , despues se afloja, o tambien hacer un taladro ... etc.
Bueno... al final ya está conseguido, menuda odisea. Lo atascado encima es que no era un tornillo, era el cono expansor que se habia quedado como pegado al eje pasante. Que nadie se asuste con el proceso, lógicamente el expansor ha ido a la basura. Primero con tornillo extractor, no habia manera.. se clavaba pero no había quien lo moviera.. así que pasamos a artes mas oscuras... EL TALADRO Fuimos taladrando mm a mm el cono para ir haciendo las paredes cada vez más finas y quitarle resistencia. Una vez finas metimos de nuevo el extractor bien clavado y con unos alicates de presion agarrados al extractor, le dimos golpes hacia fuera... buenos golpes. Tras unos cuantos intentos al final con un pop salió... menos mal. La bici no ha sufrido ni un solo daño, pero mañana me paso por LTM que me dijeron que me buscarían un cono a ver si habia suerte y tenían algo suelto. Así que mañana o jueves peso ambas bieletas y monto la bici. Pensé que iba a tener que pillar basculante nuevo.. que miedo he pasado
Vaya , la has liao parda... esos casquillos se suelen quedar como pegados, salen muy bien metiendo una llave allen en el hueco del tornillo, y haciendo palanca a un lado y al otro hasta que hace clak y se suelta solo.
Te aseguro que lo intente todo antes de llegar a ese extremo. Era imposible. Hice mil palancas, golpecitos, golpes y nada, pegado.
Haber comprado otro cuadro sin bieleta para poner la Push, ¿qué somos leones o huevones? Que no se respire pobreza en este post