Necesito vuestro consejo,en lo que puede ser una decisión crucial. Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña.Ya sabéis,las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas,no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente,pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco,que son amigas del trabajo... Me quedo despierto por las noches,bajo al garaje,para verla llegar en taxi,pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina.?Quizás no volvió en taxi...? El otro día cogí su móvil,solo para mirar la hora,y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer,creo que en el fondo no quiero saber la verdad,pero anoche volvió a salir y decidí que iba a investigar. Baje al garaje y me posicione al lado de la ventana,de manera que tuviera una buena visión de toda la calle,para cuando ella llegara a casa En ese momento,agachado detrás de mi MTB,me di cuenta de que la horquilla delantera perdía algo de aceite,y aquí viene mi pregunta: cambio yo,los retenes y me la juego o envio la horquilla a Specialized Portugal y me quedo sin salidas un mes por lo menos...???Menudo dilema...ya me aconsejareis vosotros.. Gracias y un Saludo
PUTÓN, PUTÓN, PUTÓN (mode amante bandido ON) te voy a hacer un pinchito, pinchito... Eso si, encima de la Nomad, para no desvirtuar el hilo... XDDDD CUANTO TARADO JUNTO!!!
Mente fria!!! Mente fria!!! A Gañán nadie te gana!! Al final triunfaras en el "frescor" de la batalla Lo de los borrachos es brutal!!!
Como dicen en mi grupo... Todos tenemos una manchita (en el cerebro, claro está) y parece algo generalizado entre los enduretas. Tb es cierto que sí estuviésemos cuerdos no seríamos enduretas...
La mar está freskibiris, freskibiris, freskibiris y da mucho gustiviri, gustiviri, gustiviri?? Yo voy a suicidarme con el fayri... Por cierto, que ves los lunes por la noche en la tv??
Pues lo que me manda la parienta, menudas preguntas tienes. ¿Acaso en tu casa decides tú? Menudo privilegiado. PD: Y para no desvirtuar el hilo... si lo que ponen en la tele es muy aburrido pues me voy a ver a la Nomad
Por si alguien lo necesita... http://www.foromtb.com/index.php?threads/Basculante-Santa-Cruz-Nomad-C-Nuevo.1046910/