Espectacular la bici... las bicis con "muelle" tienen algo especial... a parte de los gramos de más...
Encima que me preocupe por tu integridad...http://www.foromtb.com/index.php?threads/Basculante-Santa-Cruz-Nomad-C-Nuevo.1046910/ Mi no entendel!!
Buenas noches. Estoy interesado en comprar una Nomad 2 en talla L de aluminio o carbono (los euros lo decidirán) por lo que si alguno quiere desprenderse de la suya, que me envíe información a emilio976@gmail.com . También podemos hacer trueque con una Nomad 2 Carbon en talla M que tengo en venta. Un saludo y perdón por el Spam.
Para tener que seguir empujando "parriba y pabajo" no la compro, yo cuando hablabais de qué subía y bajaba mejor pensaba que parriba levantabas los pies y veías como los pedales giraban solos y que pabajo te cogías al manillar y podías bajar mirando el paisaje. Y he llegado a dos conclusiones subiendo si levantamos los pies de los pedales claro giran pero patrás y bajando si lo único que haces e cogerte al manillar y encomendarte a la bieleta claro que ves el paisaje, pero cuando viene el licotero a recogerte... XDDDDDD P. D. Que putada como lluve!!