me gusta como esta montada, pero habria pillado las spank en blanco. por cierto.. donde las has pillado? compraste aro suelto o rueda completa?
el cuadro lo pille en una tienda de aki de vigo, kunbike, i las ruedas las pille completas por chainreaction
Yo aver si subo unas fotillos de la mia.Lo ultimo que estoy pensado es en cambiar las bielas y el eje de pedalier por unas Saint.Aver si hago alguna fotillo.Muy guapos los aros spank verde, queda muy muy bien.
una foto con mejor calidad a ver que os parece... me tiene que llegar la potencia shadow.. y nose que neumatico trasero meterle... estoy mirando el kenda kniption
Bueno pues ahora toca la mia bike.Ns bitch y me la compre hace unos 2 meses y con ella estoy aprendiendo me la coji por 500 euritos a un chico de aqui del foro, y la verdad que estoy muy contento con ella. Ahora ya solo falta ir cambiandole cosas que es lo que mas me gusta.Hay solamente tiene las curbiertas y el manillar y potencia.Luego le e puesto los pedales blancos tambien y lo siguiente que tengo en mente sera las bielas.Aver que es parece.