Bikecheck: Cuadro: Ns Suburban Cubiertas: Larssen 2.35 (me llegan mañana) manillar: Ns Habanero (tbn me llaga mañana) Potencia: NS Quark Puños: WTP (Proximamente Animal rojos) Freno: Magura Louise Disco: Alligator 160 dentado Horquilla: Marzocchi DJ3 20mm Llanta delantera: Single track + DT + Spec. 20mm Direccion: El Gallo sangre Sillin: Black mrkt Tija: Race Face Atlas Cierre: NS Llanta trasera: Ex721 + atomlab + Dmr revolver Bielas: Slx 170mm Cadena: YBN 1/2 slabon Pedales: Crank Bros. 5050x (la semana q biene el gallo rojos)
al de la octane, me encanta tu sillin, si algun dia lo vendes avisame. a ja-vinci , un bike chek por favor
Ni le doy importancia al montaje, y además no tengo ganas de ponerme a pensar que lleva (lo sé, ¡qué perraco!). Lo último fueron unas bielas Leaf MOTOSTICKS y un plato Kartell. La bici va bien, con eso sobra lo demás.
Jaja, que crack Ja-Vinci. A el de la Octane, suerte que te llegan mañana las cubiertas, porque ahora, esas no le pegan demasiado.
Ja-vinci nosé si es mi ordenador o que pasa, pero en tu imagen me sale unos pajaros :S y a veces cuando voy a entrar en foromtb.com/f40 me salen esos mismos pajaros :S:S la de octane ahora está preciosa.
***** javi,va a aver que hacer un post adherido para que todo el mundo te lo deje de preguntar jajajaja
o sea que asi no se enrrolla el cable y puedes dar las vueltas que quieras? pues lo voy a poner yo asi xd
mi ns! Bikecheck: Cuadro: Ns bikes Suburban 08 Horquilla: RS argyle 409 a 80 mm manillar: aktarus Potencia: shadow Puños: demolition Freno: shimano deore m535 Disco: avid 160 mm Dirección: cane creek Sillín: specialized fuse Tija: ni idea (Me la dejó un colega y aun la tengo ) Llanta trasera: atomlab pimplite Llanta delantera: atomlab pimplite Neumático tras: kenda kniption Neumático del: maxis holy roller Bielas: specialized 3p ( pronto unas primo o algo por el estilo) Plato: mankind respect Cadena: YBN 1/2 eslabón Pedales: el gallo
asi esta enrollado como si dijesemos.... pero no se queda frenado le das una vuelta de barspine y sigue sin quedarse frenado pero si le das dos vuelstas ya si que se queda ..... lo llebo asi porque no me gusta llebar el cable to largo....dando golpes..