weno proximamente pondre fotos d mi bitch... q tengo unas jodidas ganas d montarla... lleva mas d 1mes el cuadro en una **** caja
La miaaaaaa! Subire pronto una foto de lo nuevo!! Bikecheck Cuadro: Ns suburban 2009 Horquilla : Argyle 318 Pedales: Crank Brothers 5050xx Sillin: leaft (no montado en la foto) tija: leaft (no montado en la foto) Manillar: Holfeller Potencia holsfeller Puños: Animal edwin de la rosa Freno : Avid Juicy 3 Cubiertas: Dmr Moto 24" Bujes: -Delantero Ns simple roller -trasero Atomlab G.I Bielas: Leaft 3piezas (sin montar en la foto) Plato: leaft 28T (sin montar en la foto) SS: 12 dientes Aros: Halo 24" 34mm Cadena: Kcnc 1/2 eslabón Espero que os Mole cuando tenga lo nuevo montado subire fotos! Enga amigos NS CREMAAAAAAAAAAA = No shit!
!! pon fotos de la bici de de frente q nos dejas con la miel en los labios del pepino de cadro ese ! DIOS. vaya pepino te has montado, ya no tiene apenas nada de la Absolut1.
ole las ns, qe bonitas qe son todaaaaaaaas! cuando me llegue el nuevo buje (ns coaster ss) ya pondre fotos d la mia
jajaj, gracias, ya de la absolut nadita, el cuadro lo fisure etc, pondre muchas fotos, en cuando monte lo nuevo, aver si ste finde semana, lo nuevo es: Sillin y tija leaft cycles pivotal, bielas 3piezas leaft, plato leaft 28T y single speed de 12 dientes, i creo ke nada más jaja Un saludoooo! rideriderideride!
la marca ns me gusta en general hacen cositas muy wapas pero el capital de este año.... solo dos kilos y poco para hacer calle??? pesa menos que muchos cuadros de bmx
NS 2009 esteticamente por lo menos es brutal. ballack, te va a quedar para mi perfecta. El cuadro es en 24 no ?
vaya pepo panizo, me encanta sin pintura, con riguida, sin frenos... podrias poner los componentes? y el peso?
Lo prometido es deudaa ya le puesto: Ns Habanero Larsen 2.35 pedales el gallo!!! i proximamente puños Animal... ¿¿¿¿¿¿ROJOS O GRISES????