aver aver jaja es asi de serie no lo he decapao ni nada pero lo que me jode es que en un golpe o rozadura se raya y si se moja se oxida esa parte aver componentes: Cuadro: NS street legal HorquillaMR trailblade II eje 10mm Potencia:spank 1.5timer 31.8 (EN VENTA) Manillar: spank 50longer?¿ (EN vENTA) puños: wtp rombus rueda delantera: aro dmr DV24", buje wtp PI, radios dt rueda trasera: aro atomlab GI 24", buje atomlab GI single speed 16T(en venta)radios atomlab cubiertas:maxxis homework o como se escriba jaja bielas: kcnc plato:kcnc 32T...(en venta) cadena: puff tiene mas años qe la ***** jaaj de una bici abandonada en la calle xD pedales:salt sillin: wtp no me qeda nada creo :S si alguien quiere algo MP
Las dmr moto, ami em van muy bien tanto en seco como majado, tierra o calle!!llevo als 2.20 un saludo!
hola, voi a comprarme el quadro ns traffic blanco del 2009, i queria que me dijeseis que tal resultados da. Tambien queria preguntar si el manillar ns jalapeno blanco con las letras verdes se sigue distribuyendo. gracias :cuñao
ese cuadro pesa..2.55 es mide dos centimetros de la baina de arriba mas que el suburban, y se diferencia en que tiene adaptadores incorporados para montar el freno..y los refuerzos son de crhomo japonés! espero que te fuese de ayuda ese cuadro esta entre los que me quiero pillar yo, y es una buena elección!