cuadro azul y componentes....buje gsport ratchet y odyssey vandero, horquilla una allmountain capada a 80 con muelles durisimos y el resto poco a poco ire montandole piezas a la altura
sta mui bien ese montage, pero yo aporbecharia a pillar la marzocchi DSTREET de 24 ke hai en chain baratisima
ni loko,dime cuanto pesa esa horquilla...weno te lo digo yo: 3.5 kilos y la mia 2.2 y va como yo kiero durisima y sin nada de aire
de las nuevas hasta que empiecen a hacer cosas decentes y se demuestre su calidad no me gasto ni un duro en marzocchis de los chinos
subo la mia al censo qe no estaba no digais nada del tubo JAJA ya lo e cortado porque me enganche una ***** muy wapa y lo corte.
Pues desde diciembre que tengo este cuadro, i es de 24 (lo bueno esk tambien entra rueda de 26"). La uso solo para dirt, i para cancans va perfecta, i para barspin tambien va muy bien!
bua mazo asta qe me deje la rodilla haciendo un footjam y dije ya porqe me la destroze JAJAJAJA una cosa como me qedaria la potencia spank en rojo ¿¿??