yo si alguien me compra el cuadro trek jack 3 nuevo y con la garantia por un precio razonable me compro un ns suburban
jajaja porque dices... error las de 26... los pros streeters llevan 26... o al menos casi todos... es con lo que vallas mas comodo... a parte a ver si piensas que por llevar 24 te va a salir el bunny 20 cm mas alto eh xD sin molestias eh xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
jajaja lo dice como si ns solo hubiera un modelo xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
tio esque mi cuadro para el uso que yo le doy parte y esta comprovao ami me mola pero me mola mas un suburban mucho mas comodo no ai q andar poniendole tensor para ss y se me destensa la cadena... me mola mas un suburban
Hola, pues aqui la mia, no esta muy alla, ya que yo soy mas de descenso, y a esta no le meto dinero y la utilizo mas para campillo y 4X. Salu2
jeje todavia siges con llanta de la enemy...yo le puse una single a la semana esta wapa eso si la horkilla urgente ke esa esta exa una ******...
vaya telita eh xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
up jajajaj xD poner las nuevassssssss!!!! yo pondre la mia despues de navidad con los nuevos components