wenas a todos aki os dejo mi verdecita estrenada hoy y montada cn las piezas de mi anterior bike la hardy 5 el color en realidad es mas oscuro pero la camara no lo capta bn me faltan piezas cm el sillin demolition blanco q me llega el lunes , el manilar y potencia ns blancos lo tendre para el 29 d enero y el ss lo comprare mas adelante por q el cambio esta nuevo y no da ningun problema el hone asink eso espero q os guste pd sabeis si en ltm tiene el manillar ns distric blanco ? plx gracias :rocker la2
no es un bitch es un suburban apple green si lo dices por el mio XD pero la foto no saca el color en realidad bien
TRankilidad ya está en el taller...La foto es recien monté lo q pude, aora esta semana la iré a recoger ya lista. Obviamente claro q le digo adios al antiguo latiguillo y hola al nuevo...XD Saludos, cuidense!!
estan todas guapisimas, me parecen la caña, amm ahora me creo k la bitch auanta una orkilla de doble pletina, pero digo yo k sera un poco uncomo de ir no, y pa saltar igual. pienso yo.... gueno salu2.