Censo de nuestros errores de principiante y no tan principiante

Tema en 'General' iniciado por fisico, 20 Oct 2008.

1. fisico

fisico Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es curioso como reacciona el ser humano ante una caída en la bici. Lo primerísimo de todo ver si te ha visto alguien y luego ya valorar el alcance de las lesiones, es decir que puedes tener un brazo mirando a Cuenca y lo primero que haces es percatarte de si te ha visto alguien. ejejejej buenísimo y yo me incluyo

2. Rock Rider

Rock Rider Novatillo XD

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana estreno pedales automáticos, lo tendré en cuenta jejejejeje :saltarin

(hoy ya he estado haciendo "pruebas" en casa apoyado en la pared XDD :mrgreen:)

3. jarpakk

jarpakk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, que cosas pasan, anecdotas un montón. Cuento una mía que me paso al poco de comprar mi primera montuna, despues de realizar varias salidas espezaba a escuchar un crujido, a cada salida más habitual era, y yo mecago.. en el tendero que me ha vendido, esto tiene que ser aquí donde gira (el pedalier). Todo enfadado me la llevo a la tienda, mira que ruido hace la dichosa, y no tiene un mes... Coge el tendero, la sube al util, coge el spray y rocia la cadena, y me suelta toda solucionado chaval (de aquella era, que tiempos) y además te regalo el spray milagroso antiruidos . Y el problema no era el ridículo qque pasaba, sino todos la demás clientela (tierra tragame, nunca mejor dicho), ... y desde aquella siempre llevo la cadena bien lubricada.

Saludos

4. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    hola la mia es de cuando me inicie con los automaticos, me los monte y a la montaña, ala la primera trialera y lo tipico no sigo bien la trazada y voy a sacar el pie, donde esta el pie. no pude desengancharme y al barranquilo. que hize mal pues no regular el muelle y claro no habia cristo que pudiera sacar el pie de alli, pues eso de novatillo.

5. SERFG23

SERFG23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para seguir con las ultimas experiencias aqui contadas...Mi primera ruta en bici y estrenando maquina con los pedales automaticos...Despues de hacer una buena ascension por asfalto y me adentro en terreno con piedras...de la emocion por lo contento que estoy con la bici...me pongo a hacer un caballito sin darme cuenta de que llevo los automaticos...me paso de potencia y zasssssssssss...me pegué un hostion de espalda que el golpe en el glúteo derecho todavia me esta doliendo!!!!
    Esperare a coger mas experiencia para seguir haciendo el cabra...jejeje
    Un saludo

6. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Tengo una experiencia igualita a la tuya, jajaja. Yo acabé con el culo morado, el sillín doblado, el casco roto y todos los compañeros partiéndose. :rolf

7. Athan

Athan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Teniendo yo 10 11 años, estrenaba yo mi hierro (una del carrefour, pero que yo pensaba que era la leche), llendo campo a traves vi una zanja de alrrededor de 1 metro de longitud y otro metro de hondo, y dije yo "pos esto con esta bici, se pasa solo", cogi carrerilla y conforme me acercaba, vi que era mas larga de lo que parecia, mas honda, y encima el otro lado estaba mas alto... asi que intente frenar pero... piñazo al canto, saque la rueda del sitio, y tambien me quede con el manillar en la mano, eso si yo pase al otro lado.
    Me puse depie corriendo, para ver si me habian visto, puse como pude la rueda y el manillar lo meti dandole con una piedra, me limpie y me fui corriendo a guardar la bici.

8. k1ser

k1ser Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues mi primer error lo cometi ayer mismo, iba por el camino habitual cuando tras la lluvia veo que el tramo que tiene arcilla esta un poco mojado, la cuestion es que el intrepido de mi intenta pasarla sentado, resultado. Toda la cubierta llena de arcilla y un monton de pegotes de tierra y piedras pegados. Asi que tuve que bajarme, quitar los pegotes porque ni siquiera pasaban por la horquilla de lo grandes que eran y durante mas de 20 minutos las piedras se me iban pegando y saltando a la vez hacia mi, vamos una odisea. No siempre hay que ir montados a la bici señoresss.

9. ArGoNiQ

ArGoNiQ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JA. La del aceite de oliva se lleva el premio señores. No he parado de reir y ya llevo varias paginas.

A mi me paso el primer dia que tuve bici de montaña. Años de experiencia en mi bicicleta de 20" cuando era niño me indicaban que yo era un experto. Asi que escogi el cerro mas alto y mas rudo que hubiera a la redonda. Vamos uno que ni a pie se podia escalar.

Y ahi va mi novia grabando todo en video. La subida fue un sufrimiento continuo, pues tenia que ir bicicleta al hombro durante largos tramos, y yo con una condicion fisica de años de estar sentado frente al escritorio.

Nada subi hasta la punta y era yo superman.

De bajada... mmm nunca me puse a pensar que habria un bajada. Pues es la bajada mas tecnica que yo haya visto en mi vida, con caminos de 15 cm y barranco a la derecha, espinas a la izquierda. Bajadas de piedras de 60 cm de altura. Y yo nunca habia usado una bicicleta de montaña!!!
    Y en una de esas se atora la llanta delantera en una zanja y salgo volando sobre el manillar 3 metros con 2 giros en el aire y termino sobre un conjunto de rocas despedazando mi caso y mis codos.

Todo quedo en el video, y mi novia en lugar ed ayudarme sale riendose todo el tiempo y grabando.

PD 1.- Si no sabes, no arriegues
    2.-Bendito casco, hay que usarlo aunque parezca que el camino es facil
    3.- Nunca lleves a tu novia con una videocamara

10. Jaime Mora

Jaime Mora Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quiero ver ese video, cuando lo pones???

11. perikuan99

perikuan99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que partida lo del aceite!!

Bueno pues cuanto la mia::
    Mi padre se acababa de comprar su bici nueva y le estaba acabando de montar frenos y ruedas, yo con 14 añitos mirandole y dandole el follon, de repente se levanta y dice; pues creo que ya esta, voy a subir a darme una ducha NO LA COJAS!! Esas tres palabras no estaban en mi vocabulario asique fresco de mi la saco del patio y me adentro a dar una vuelta por la manzana para enseñarle la bici a mis amiguetes, cuando doblo la esquina que estaban mis coleguillas pegando pelotazos les grito mirar que bici y levanto la rueda de alante para bajar el escalon. Resultado: no estaba la rueda apretada, salio a tomar porculo, le parti las patillas de la horquilla me clave los dientes en el labio, llanto de mas de media hora, mis amigos pijandose de mi y se me olvidaba, el correspondiente pescozon de mi padre y super castigo de no dejarme nada suyo nunca mais un saludo

12. fisico

fisico Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para desheredarte, la verdad es que no le falta de nada, porque uno se puede caer sin más, pero a ti te vieron los amigos, te cargastes la bici que no era tuya y era nueva y además para rematar te dijo tu padre que no la cogieras.
    La verdad que muy buena historia. La verdad es que a esas edades todos los niños tienen antecedentes. ejjejeje

13. fisico

fisico Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es más habitual de lo que parece aunque yo nunca he llegado al nivel de que mi rueda se convierta en la de un tractor jejejejejeje.
    De todos modos por mucho que nos pase mira que somo cabezotas y siempre pensamos, !vahhh¡ esta bien asentado el barro se pegará poco y cuando pasas ves que el barro empieza a formar parte de tu bici en grandes cantidades.

14. fisico

fisico Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    jejejejej aqui por lo que veo los pedales automáticos es como la leyenda del airbag, que mata más vidas de las que salva.

15. Alexvillalba

Alexvillalba Aleks

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy divertidas todas las anécdotas.
    Lo que más gracia me hace es esa manía que tenemos casi todos de cuando te metes un piñazo, lo primero que haces es mirar a ver si te ha visto alguien, tienes el cuerpo dolorido, pero te levantas muy digno, cagándote en todo por dentro y quitándole importancia al golpe, apretando los dientes, luego cuando llegas a casa y te miras detenidamente ya puedes hasta llorar si quieres, pero antes ni de coña.

16. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Divertido post te has creado fisico jajaja. Pues va mi error de principiante.
    Queria comprarme mi primera BTT y voy al tendero y le pido una muy guapa que e visto en internet, Ghost rt 5700, esta misma que lleva buenecillos componentes y solo pesa 12,4 kg. A los meses de tenerla los compañeros les da por cogerla y exclaman: vaya hierro!
    Me da por ir a la bascula de la tienda y cual es mi sorpresa que la bici pesa 14.05 kg, . La moraleja sería no compres una bici por catalogo si no la has catado en directo jejej

17. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Pues en mi caso, antes que mirar si me ha visto o nadie o n (que me da bastante igual), lo primero es automático: ¡Mi bici! ¿Dónde está? ¿Está bien?

18. fisico

fisico Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad que si es un post animado, se me ocurrió un día de estos que salía con la bici solo y empecé a recordar todas las liadas que había hecho en este mundillo, me fui descojonando unos cuantos kilómetros. Así que me dije, esto lo tengo que compartir yo en el foro, y la verdad que de momento está teniendo éxito.

19. k1ser

k1ser Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    El problema es que era arcilla no tierra lo que hace que sea aun mas pegajoso

20. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya que si fisico, me a gustado y me he reido mucho con el que llevaba floja la potencia al bajar los escalones de su casa y se cargó la puerta de la comunidad jajaja.

Otro fallo de pardillo que tuve fue el dar la vuelta a la bici la primera vez que pinché. El resultado fué el cuentakm rallado y la palanca de bloqueo de la horquilla partida jooooder que rabia me dió. Esto se hacia antiguamente con nuestras bicis de acero y no pasaba nada, ahora cualquiera jejej

Compartir esta página