Jajajajajaja! Gracias a tu cagada estamos todos vivos! Equilibrio cosmico recuperado!!! Como llamaste a la deposicion? Barrilete cosmico!?? Xdd Muy bueno el post, me lo acabo de leer de principio a fin, y desde el movil!!! Mañana ire a comprarme unos ojos nuevos! A mi me han pasado de esas... La de frenar con la trasera subiendo una cuesta de aupa, de los automaticos ni hablamos! Me acuerdo cuando me regalaron la bici de la comunion, una bh oregon ('93)de hierro. La aficion entre los amigos era tunear las bicis pero metiendo mas kilos en vez de rebajar! Ya sabeis, un triangulo enorme donde llevabas llave inglesa enorme, destornilladores, un monton de cosas! Resulta q la llave inglesa era muy ancha para cualquier tuerca, solo servia para la direccion y la boca de la llave no habría tanto... Los destornilladores... Si llevaba tornillos allen!!! Pero claro, para tener unas llaves allen hay q tener nivel! En una visita al mecanico del barrio para inchar las ruedas veo un lote de cierres rapidos por...300 ptas!!! Eran azul metalizado, preciosos, a mi bh le van a quedar nikelaos! A la semana siguiente le digo, quiero esas palancas azules! Para tu bici? Si! No valen, tu rueda lleva tuercas. Que sabrá este viejo!? Ese dia no me las llevo y vuelvo a los 3 dias y le digo que los quiero, me vuelve a decir que para mi bici no valen, que tengo que cambiar los ejes y eso son 3000 pelas. Le digo que no, que son para la bici de mi hermano que si le valen. Me los vende y me voy al trastero a cambiarlos... ****, si q es complicado esto! Que cantidad de tuercas! Cuando consigo quitarlas todas y con ayuda de la llave inglesa, esta vez utilizada a modo de martillo... Toooooooma! Festival de rodamientos!! Que leches son estas bolitas!!! Cuantas hay? Impares!pues será asi! Pongo el cierre (sin eje, claro)y... Aqui sobra mucho espacio! Pues esto se soluciona con mas rodamientos, se rellena el hueco y listo! Vuelvo a la tienda y el buen hombre sospecha y me dice, seguro q no lo has puesto en la tuya? Ehmmm noooo Al final confese a mis padres, broncaza al canto y a ahorrar 2000 pelas para arreglar el estropicio! Un par de meses sin bici! Que atrevida es la ignorancia! Perdon por el tocho!
Bueno aqui va la mia, ***** tonta al tirarme por unas escaleras. Iba yo tan feliz con mi cuenta kms nuevo, total que lo estaba probando... a ver que velocidad pordía coger y eso... pues digo vamos a bajar por la rampa que esta a la derecha de esa curva (estaba seguro que estaba a la derecha) pues nada llego a la curva a unos 37km preparado para bajar la rampa a toda ***** y mirando al cuenta kms, medio metro antes de empezar la "rampa" miro acia delante, ***** y la rampa? Que la han cambiado por unas escaleras de 2 metros y 13 escalones :alloreto Resultado, no roce ni un solo escalon y la ***** k me di fue tremenda, rompí el cuenta kms y me tuvieron que dar 3 puntos en la barbilla pero teniendo en cuenta que iba sin casco poco me pasó... La rampa estaba a la izquierda y no a la derecha... Moraleja, mira al frente y no al **** cuenta kms. Ah y me vieron todos mis colegas... el cachondeo sigue durando... siempre que vamos con la bici, cuidado con las escaleras eh... xD
***** que post mas bueno, 5 estrellas!!! La verdad es que todos hemos probado nuestras desventuras con los automaticos, yo hace dos años cuando me los puse en mi anterior bike, sali un domingo con mis dos hermanos pequeños, hicimos 40 kilometrillos y cuando estabamos llegando a casa se pararon los dos a ver las obras del ave, yo me esperé en el carril bici y al lado hay una acequia, bueno pues yo estaba dejandola rodar a una velocidad de paso-persona y poco a poco me iba hacia al murete de la acequia. Mi pie se quedo atascado entre el muro y la biela.... Y ahi va Javi acequia abajo!!! Imaginaros, yo panza arriba con la bici enganchada, menos mal que la acequia estaba seca y los hierbajos, la mochila de hidratacion y el casco hicieron el resto. Al volver mis hermanos, el mas mayor vio unas ruedas en la acequia y al asomarse el muy ****** me dice: "pero tio que haces hay....?" Aun al acordarnos nos meamos de risa, y al escribir el post me he tenido que parar un rato de las carcajadas que me he pegado yo solo:biker
bueno aquí os cuento la mia: Era un sabado, y estrenaba mi nueva mtb, todo d p.m pasé una mañana genial, en fin, el sabado sobre las 22 horas bajo al garaje y me veo la rueda en el suelo, ****** tenía que arreglar el pinchazo. Quito la rueda, me pongo a arreglar el pinchazo, y le preto a la maneta de freno, y se me salieron las pastillas hacia afuera!!!! No tuve ******* a meterlas para adentro, total que el domingo me quedé sin salir en bicicleta.
- Creía que había que llevar las ruedas de la BTT a 3'5 kilos de presion. Siempre. - Me aventuré a dar una vuelta larga por carretera (lo máximo que había hecho eran 50km.) de 100 km. con 2 puertos pequeños. La bici llevaba tubulares (sin reparación posible de pinchazo), yo no tenía móvil, llevaba un botellin pequeño y dos barritas para comer. El resultado fue que llegué mareao a casa en pleno verano con un Sol de justicia. PD. Hasta ahora aun no he vuelto a hacer 100 km. jeje
:meparto:meparto Cada vez que me paso por aqui a leer algo acabo llorando,pero de la risa. Son geniales los relatos de la peña.la2
Yo sin ir mas lejos este domingo, tengo tres Cannondales, la doble estropeada el amortiguador, de las dos rigidas que tengo una sin cadena a falta de comprarla y con que estaba saliendo los dos anteriores fines de semana , las dos ruedas en el suelo. Eran las 8.45, cuando toda la gente del club salimos a las 9.00, y alli me ves desmontando la sillita de paseo que llevo en otra bici, con cuadro super enano para mi, comprada hace 15 años en el Alcampo, y despues de desmontar la silla, me diriji al punto de salida, con el cachondeo de toda la gente viendome con aquella "FULL CARBON" de ultima generacion, que parecia que se la habia quitado a mi hermano el pequeñin. Pues esto no fue todo, lo peor fue cascarme toda la ruta detras de los colegas, faltando desarrollos para poder ir con ellos, y mas encogido en ese cuadro qie un bigaro en su concha,todavia me duele la raspa.
Una idea muy simpatica :meparto Aquí os cuento la mia, de hace unos cuantos años pero muy graciosa: Resuta que soy miope y en aquella epoca usaba gafas para el MTB, ahora llevo lentillas. La cuestion es que bajando una trialera bastante rapido se me movieron "los lentes" y se me ocurrio recolocarme las gafas con una mano. Evidentemente fué un error, en ese momento pille un bache, el manillar se giro de golpe y sali volando barranco abajo con la bici enganchada a la zapatilla :comor Tal y como toque el suelo vi pasar por encima mio a mi ,entonces, stumjumper... terrible de verdad. Por suerte solo me hice unos rasguños en piernas, brazos, culo...etc y mi specialized un par de arañazos. Ahí queda mi anecdota!c3
Otra: Esta fué en una cursa popular en Sant Antoni de Vilamajor (barcelona) 60 Km de marcha. El circuito consistia en 30 km de subida y 30 Km de frenetica bajada. El problema es que pinché dos veces en las primeras curvas de bajada, despues de haberme "chupao" los jodi..s 30 km de subida. Así que me toco patear cerca de 20 Km hasta la meta. PAra que veais que somos buena gente, al menos 20 tios me ofrecieron camaras, el problema es que todas era schrader y yo usaba presta:aplauso4 ...y aun me queda otra en el tintero...pero esa me da un poco de palo...
Pff ahora solo me acuerdo unos pocos, pero he tenido y muchos. -Uno fue en el verano, cuando era pequeño. La bici llevaba unos pedales de hierro con las plataformas con forma de sierra y el pico en punta y afilado. Y un dia me pongo mis chanclas de la bici(estaban destrozadas por frenar apoyandolas en el suelo o en la cubierta de atras... ¬¬) y bajando para intentar subir una cuesta y haciendo toda la fuerza posible, se me resbala la chancla y de la inercia del pedal me arranco un buen trozo de carne y bastante hondo a la altura del tobillo por detras xD Nada, varios puntos y listo y yo tan feliz xD. Con los deportivos apenas me hubiese echo nada. -Otro fallo fue frenar con la rueda delantera al asustarme porque se me quedo pillado el cambio trasero entre los radios a unos 40 por hora, despues de una cuesta importante. Resultado: el cuello, las manos, los brazos y una oreja sollaos enteros xD. Esto sin casco... menos mal a que puse el cuello y no el craneo... Y casi me paso lo mismo que a Solitario D, porque yo tambien solo habia echo 50 km solo y me propusieron hacer 90 km y yo, que me pensaba que estaba super fuerte, acepte. Y a los 25 km iba ya jodio... Los compañeros decian que iba blanco y con cara de pegarle una ****** con el primero que me cruzase xD. Aunque en mi caso no fue solo y fue en invierno ^^
Diossssssssssssssssssssss lo del pie, que dolor, si de por si la bici es motivo de piñazos y dolores también hay que sumarle una herida así y luego dicen los toreros, ejejejejej.
Salimos de ruta, unos amigos y hacia poco que tenia que la bici, se podia decir que la habia cogio dos veces...Salimos y llegamos a un punto donde vemos una senda muy chula que ponia 6 km, llevamos yap unos 30 km yo un colega digimos vamos a tirarle que luego hay un camino que en nada estamos de vuelta en casa, otro colega dijo que no, pero como eramos mayoria pues a tirarle...Pues le empezamos a tirar y conforme ibamos avanzando la cosa se iba complicando, la senda se iba estrechando y se iba complicando cada vez, muchas piedras, no podiamos estar montado encima de la bici mas de 5 min, habia zonas que teniamos que llevar la bici al hombro, una tortora...Tardamos casi 2,30 h en hacer "6 Km"...Ya con calambres en las piernas por el esfuerzo, salimos a un camino y depues de subir unos 8 km, para a un hombre y le pregunto cual era el pueblo mas cercano y ya cuando me dijo que el pueblo mas cercanos estaba a 15 km y era cuesta arriba se vino el mundo encima...Ya que de ese pueblo al mio habia unos 20 km largos. Ya llegamos al pueblo a las 4 de la tarde y salimos a las 10 de la mañana, fundio por el esfuerzo y desmallao, tube que llamar a que vinieran a por mi, en ese momento el orgullo me la pelaba, solo queria llegar a mi casa y comer y domir, que mal lo pase. Conclusion: Cuando vallas a la aventura, ten claro la fuerzas que tienes ya que te pueden traccionar y sobre todo llevate barritas o algo para comer.