Censo de onvres clasicos ss soplados

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por FITIÑO, 18 May 2009.

1. raposu

raposu Señor del Avellano

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy en el curro todavía... y no creo que salga de Zaragoza hasta las 18:00 con lo que me pondré en Cabezón a eso de las 22:30 mas o menos.

2. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    Suerte a todos compy,

raposu que esta vez no se te olvide la camara , ni las baterias , ni naaaaaa

3. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Quedan 8 horas para la salida!

y si, hay wifi gratis en nuestra casa rural ;-)

4. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    puff!!!

5. kephas

kephas caiman en general

Me Gusta recibidos:
    0
    o incluso puff puff puff

6. raposu

Me Gusta recibidos:
    1
    yo aun diría más:
    Meeehhhhhh

7. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    que fecha es el soplao 2010? ;-)

8. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿Y bien?

¿No lo contáis a las nenazas?

9. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Ufffffff!!!!!!!!!!!

10. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    estarán vivos?

11. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, intentaré relatar mi soplao.

A las 2,30 de la madrugada un ruido tal que ñikiñiki NIÑI niKI me despierta, me cago en todo lo que se menea digo -Dios esto no puede ser un ser humano y se me ilumina y grito FITIÑOOOOOOOOOOOOOOOO inflando un colchón, lo llamo por teléfono y risas jiji jaja, pienso mañana los mato, a las 4,30 de la mañana una tormenta terrible me despierta cae el diluvio universal y pienso joderrrrrrrrrrrrrr la que nos espera, 6:00 suena el despertador, me visto empiezo a comer y subo a la habitación de arriba a montarles un pollo...

OH sorpresa!!!!!! Ademas de 4 caimanes me encuentro a unos amigos (fiti te salvaste) Santa Juliana, taxidriver, el pequeño ROC y Joan Blanch (sigo comiendo) a las 7 salimos todos rumbo a cabezón, antes de llegar bicis y mas bicis, me digo **** CUANTAS BICIS!!! aparcamos salimos para la salida y OH Sopresa alguien , me saluda es RAPOSU le doy un abrazo y le digo que luego lo veo... la salida increible no cabe un alfiler, anda si es CARTER lo saludoy a encontrar un hueco en la salida.

traca de salida y en marcha....:punky

12. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21
    los primeros kilometros es una marea de bicicletas, pero fluye muy bien sobre un barro no muy espeso, en estos kilometros voy con fitiño y taxidriver, luego los dejo ir delante los vi demasiado alegres serán cosas de los onvres, un rato despues me alcanza Carter y me dice que el va a su ritmo y tambien me pasa, yo voy saludando a gente conocida charlando y dejandome llevar, todo va bien y entonces aparece un cartel que dice: Bienvenidos al infierno!!!!!, GIRO DE 90 GRADOS y una rampa de barro y un montón de gente animando DIOS parece el Tour!!! es el Soplao bastante embarrado pero muy bonito, luego bajamos noto que bajando me duelen un poco las manos ¿será que necesito discos? por la parte baja me encuentro a Fitiño y empiezo a subir con él Monte AA con rampas de mas del 20%, a mi me salta el cambio a FITI no ;) y paro en una fuente a lavar las ruedecillas del proshift y para arriba alcanzo a FITI que me comenta que le dan calambres llegamos arriba bajamos los 2 juntos y por el llano veo que no viene, pienso que hacer y decido tirar a mi ritmo; ahora toca el MORAL primera subida larga larga lo subo y empiezo a ver de que va esto del Soplao.

Durante todo el recorrido mucha gente animando y colaborando y la organización perfecta.

LLegando arriba cerca del kilometro 80 me un tio animando el solo como un energumeno y con mucha alegria, nos da muchos animos y nos dice que nos quiere ver a todos a la vuelta, corono el Moral con 2 chicos en un descanso hacia abaja OHHHHHHH rotura de cadena, parada obligada :( reparo, como algo, llamo a la mujer y arranconos dicen de la organización que tengamos cuidado al bajar que suben de regreso los primeros :eek:

13. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21
    por la zona de Barcena mayor me lo tomo con un poco de calma paro a comer bien estiro un poco y salgo con calma hacia la subida mas larga unos 18 kilometros creo, empiezo con un chico vasco muy bien cansado pero bien aplico el que bonito es todo y como me gusta andar en bici, nos juntamos un grupo de unos 10 y subimos a un ritmo comodo y conservador gracias a un chico que nos frenaba y nos dosificaba, las primeras rampas son suaves luego la cosa se va complicando, la cima me tarda a mi y mis compañeros se ve la cruz pero no damos llegado, pero al final llegamos una cocacola un poco de comer y otra dificultad pal saco. Ahora toca una pequeña zona de descenso y otra vez para arribauna zona de picos pequeños pero que se hacen bastante grandes, lo mas complicado subir a Venta Vieja aqui podia ser que gracias a Dios no lo fue que tubieramos que patear unos 5 kilometros por barro, pero como el tiempo nos fue acompañando se pudo hacer montado en bici.

Durante esta parte notaba que me quedaba poco a poco sin fuerzas pero estaba muy contento y un poco emocionado por llegar hasta alli, ademas iba muy bien de tiempo.

Luego una bajada larga larga de esas que deseas que se terminen. Al llegar al avituallamiento antes de subir el Moral de regreso tengo un fallo, no paro y me pierdo los chupitos y el cafe yo pense que los tomabamos arriba, decian que la subida de vuelta era mas facil que la de ida, pero yo aqui ya estaba justito, y aplicaba otros trucos acordarme de la familia y el de ahora voy a aguantar hasta aquel palito y ahora hasta aquel arbol, **** una vaca, pero al final pie a tierra un pis y para arriba otro arbol, venga que llego ahora hasta la curva otra vez a pie por la subida me acuerdo del amigo del cencerro que animaba en la subida y me prometio que esperaría por todos al regreso...

Luego de un buen rato de sufrimiento llego arriba y pregunto ¿ahora todo cuesta abajo?, me dicen que tengo 10 kilometros de bajanada perooooooo que tengo aquel repechin que se ve a lo lejos, bueno palante decido llamar a la mujer para que me espere en la meta pero no consigo hablar con nadie, bajo y en el repecho si alli estaba el amigo del cencerro le doi las gracias por alos animos y me lanzo cuesta abajo entre la niebla un chico que iba delante me lo encuentro recuperando la pista desde el exterior de la curva se salvo por poco de despeñarse, continuao para abajo y se llega auna zona de carretera yo creo que unos 15 kilometros hasta cabezon, voy alternando el plato y el mediano y dandolo todo voy alcanzando gente y al casi al final me alcanza un grupo de unos 7 a relevos y me uno a ellos, llegada y meta beso al peque y a la señora abrazos a los amigos, el bigote postizo no lo consigo pegar pero es LUQUEAI, muy contento y pensando en comer y comer

La verdad es que es algo increible

Última edición: 25 May 2009
  14. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    :shock:
    :sinfotos

15. raposu

Me Gusta recibidos:
    1
    **** Luis,
    me habían dicho que no habías terminado... enhorabuena...
    Onvress: 0 patatero
    Clasicos: 1

16. RikiRiki

Me Gusta recibidos:
    21
    A LAS 19,40 H. mejor de lo que esperaba, cuando querais monto la polémica. Yo creo que teneis lo huevos mas grandes que la cabeza, por lo menos Fitiño

Monty no puedo subir fotos no me va!!:compress

17. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    joooooder, enhorabuena a los que acabaron y a los que lo intentaron, aunque parece que suena repetitivo ya, jejejejeje.

18. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.333
    :aplauso2:alabando:alabando:aplauso2

19. FITIÑO

FITIÑO Caimanes Betanzos

Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo puedo decir que mis huevos son pequeñitos y mi cabeza el sábado no funcionó, por no ser onvre no terminé, y ahora tengo un dilema. por que para mi terminar el Soplado en ss sería el no va más, para el año creo que más ss y si tardo 20h pues las tardo .....

20. Shidar

Shidar The path has been cleared

Me Gusta recibidos:
    2
    Realmente daiss miedo, menos mal que en la kdd habrá gente normal...

Que webos teneisss!!

Compartir esta página