Hola a todos! Nunca había escrito una crónica como espectador, pero ahí vá: Después de un día de trabajo normal, al mediodía llegaban a mi casa la familia de can Pau: Santajuliana, Taxidriver y Roc. Con el remolque, y después de cargar mis bártulos, pijamas, y el funesto colchón hinchable con su espeluznante hinchador, nos dirigimos a buscar material para el Stand de Ibikemechanic. Ya ni me acuerdo de a qué hora conseguimos salir de Barcelona, supongo que poco después de las 15, pero despacito y con algún calenton del 4x4 conseguimos llegar a destino ¡pasadas las 2 de la madrugada!. Mil gracias a Fitiño y compañía por el alojamiento sorpresa, y otras mil a Rikiriki y su encantadora esposa: Fitiño no quiso permitir que Roc y Santajuliana durmieran en un coclhón hinchable y les cedieron su cama. Mil disculpas por el despertar a las 2,30 (menos mal que no llevé el compresor eléctrico para hincharlo), y mil gracias por no darme de *******.La verdad es que estaba cansado (como sabía que iba a estar dos o tres días sin bici, algo inaudito, había salido de 05,30 a 8 ese día) y no caí en que hubiera despertado a los vecinos. Encima aparece Rikiriki con ¿una tija de carbunco rota para que me la ponga? ¿un bote de brea y plumas para utilizarme de escarnio público en el Soplao? No. ¡me regala un tarro de miel! :fumao Mientras onvres, clásicos, geareds y specialgayseros sufrían por los aburridos paisajes del Soplao, montaba con Santajuliana y Roc el primer Stand de Ibikemechanic, así que estuvimos entretenidos. Luego vino la espera: Los primeros, los onvres con unos 80 kms. a cuestas.Tuve el placer de conocer personalmente a Sr. Carter y familia, raposu, Rikiriki , kephas y sus encantadoras esposas, y pude saludar a los amigos y compañeros de salidas de mi tierra: Ada y Noe (primera y segunda féminas), Ribi (14 de la general), Santi y Totgas (que terminaron con pese a tendinitis y falta de entreno). me perdí algo que debió ser impresionante: la llegada de Fátima y (fernando?) a medianoche, tras 16 horas corriendo :aplauso4 Me quedó también una duda: El hijo de Totgas.No corrió, pero un chaval de 14 años capaz de hacer monegros en 6 h. 30 min. tan feliz (que yo sepa, el más joven en muchas ediciones), debe estar casi maduro para el Soplao. De tal palo... Bien, me dejo de rollos y pongo afotos! luego las rotulo si me aclaro. Y el día 6 iré a petar yo: Los 280 kms. y 7500 mts. de la firma. Con una doble de 13,5 kgs., su Pike y su montaje endurero. El antionvre. Estáis invitados (vendrás, Rubén?). Foto1: Salida con taxidriver a la derecha 2: Un parachute? Si hasta ví una reign! Están algo locuelos algunos. 3: El pijama biker. 4,5,6: tres onvres. 7: taxidriver junto al remolque 8: Raposu junto a un murciano y la primera Amaro Cardinale. 9: Amaro y luna Waltworks SS con couplers. casi nada. 10: Sr.carter, Ada, Asier, ? y taxidraiver.
:vampire Entonces, ¿no se puede ir igual de rápido en SS que en marchas? Conclusiones:whistle Eh! Que sabeis que os quiero a todos y entiendo lo del SS y tal y tal eh!:aplauso4
yo no hubiese acabado mejor con marchas... creo que sólo nos queda lamernos las heridas, entrenar más y el año que viene intentarlo de nuevo.
A fiti se lo he comentado es muy duro para hacer en SS, pero es mucho tiempo disponible, la parte baja antes de subir a Cruz de Fuentes es facil lo peor son los 10 13 ultimos kilometros, luego la zona de arriba es "facil", para mi lo peor el Moral de regreso. Sabeis que si para el año que viene lo intentais teneis todo mi apollo, pero a mi no me veis en SS ni drogao. Que pinta y que hanbre que tengo en la foto, jaja. La llegada de Fatima y Fernando estubo muy bien, fue la última femina en terminar sobre las 24,40H. y la tia tan tranquila mas de 16 horas por el monte, eso si con su escudero Fernando, luego llegaron los 2 caimanes que faltaban Ache y Hunter tambien muy contentos; la verdad es que me ilusione mucho de que terminaran mis compañeros. Para otra espero que podamos coincidir los foreros con mas calma y charlar un poco mas. pd. gracias por los regalos!!!
Como ya he puesto en mi cronica del Blog de iBIKEmechanic i bike mechanic: LA EXPERIENCIA DEL SOPLAO esto del Soplao es una experiencia inolvidable, para mi solo tengo una manera de hacer el soplao y esa es en SS. Sera que en mi cabeza ya no queda ni una neurona buena, pero la simplicidad del SS es lo unico que tengo simple en mi complicada vida y os aseguro que no pienso cambiarlo. Buena y real cronica Rikiriki Un fuerte abrazo a todos, y a todas.
Enhorabuena a todos. A los que habéis ido en SS, que desarrollo llevabais, he leido el blog de taxidriver y he visto que llevaba un 32x18 (algo exagerado creo yo).
¡¡Enhora buena a todos!! tanto a los que terminaron como a los que no. Mucho ánimo a los onvress PD: Rikiriki, ¿la foto es tras acabar? si es así, sí que tenías hambre que no te quitaste ni el casco ni el camelback. Saludetes
eslo eslo... a lomos de la primera Amaro Cardinale.... si tuviese las patas que tiene tu hermano hubiese acabado mucho mejor. El 17 que quedo el campeón. El momento tuvo su gracia: -Yo mascando la derrota veo a un tipo acercándose a la Waltworks y mirándola interesado y me dice Esta bici era del Walt no? -Si, contesto y como sabes tu eso? -Es que mi hermano tiene otra waltworks. (larga conversación sobre todo el material que le ha metido yeyo a la bici) -(Yo), la tuya mola también... que bici es? -Le limpia el headbadge y me dice que es la primera Amaro Cardinale de España... -**** el Amaro este me suena... es el mismo de mi maillot!! Juan Blanch documentó el encuentro. En fin lo dicho a "entrenar" más para poder acabar el año que viene. He acabado una de estas y no he podido acabar otra y que quereis que os diga... mola mucho más acabar.
Alguien de la organización dijo que el año pasado un giri termino en SS, pero estando alli le comentaron a Fiti que tenia un rolloff
Mae mía Riki, parece que te vas a comer hasta el muñeco de juguete :meparto Enhorabuena por la aventura a todos. No me gustan esas aglomeraciones humanas, pero me pica la curiosidad de probar eso del Soplao...en SS, claro.
espero tener SS, y tenerla por la mano, antes del próximo Soplao. por que si no me tocará ir con la enduro :meparto
yo soy de poca gente, tirando un poco a rarito, pero te puedo asegurar que los mas de 1000 corredores que habia en el Soplao, parecian todos del mismo grupo de amigos, para nada me senti en ningun momento agobiado. Te lo recomiendo encarecidamente, pero eso si, no se lo recomiendes a nadier mas, que el proximo año ni te cuento los que vamos a ser
exagerado para corto o para largo ??? normalmente me muevo con un 32/16, pero raposu y fitiño me aconsejaron de maravilla, la verdad es que es el desarrollo del Soplao. Al menos de la mitad del Soplao, la otra mitad el proximo año os cuento. Con lo que todos los SS del soplao iban en 32/18
A mi me parece muy corto, yo suelo usar un 32x17 y voy bien, pero en alguna ruta de más de 70 km. hay momentos en los que sufro pucho, así que no me quiero imaginar 165 km. con ese desnivel y sólo un diente más. Si algún año me animo supongo que iría con un 18x21 como mínimo,quería decir un 32x21, vamos sin prisa. Un saludo