Buenas, ¿18x21? :comor3 Yo con un 32 delante hubiera metido sin pensarlo un 20 ó un 22 detrás... Enhorabuena chicos, lo importante (y sobre todo viendo el ambientazo que había) era estar allí. Saludotes. :bye
¿Que no hay huevos? ¿Que no hay huevos? :boxing ... No hay, no hay :sofa Si voy a un evento de esos, intentaría acabar pero la motivación sería más darme una vuelta en bici con amiguetes de aquí por un sitio chulo, que el fin competitivo. Y nos llevaríamos una buena mochila con viandas para que no llegases así de desmayadito :meparto Venga va, con la enduro, pero con bridas amarrando los cambios :qmeparto Se nota el buen ambiente, sí , por eso me pica la curiosidad. :bye
Yo en mi SS llevo 32x20 y voy a pasar a 32x21 en breve. No se como podeis mover un 32x18 con esos desniveles :shock: Enhorabuena a los zumbaos que lo habeis probado en SS, estais locos, jejeje
yo para el año seguiré en mis trece y lo haré con 32/18, por que el fallo de este no fue el desarrollo, fue demasiado impetú y adrenalina en los primeros km. Para el año y con la lección aprendida el soplado será un paseo, con sus baches por el camino, eso si
Bueno de aqui a la fecha igual yo me vuelvo loco... Eso si seré el menos loco de los 4 fijo. Ahora tengo un secreto...
Ein????? Secreto...disme disme...... ( soy Santa, es que comparto ordenador.....snif snif...esto ya no es lo que era...)
Yo ya los he hecho... Creo que yo ya los he hecho. Cónio! Y con los seis de domingo 171!! [YOUTUBE]iWKQ0OG4kWs&feature=related[/YOUTUBE]
Esto es un ONVRE??!!! Con rígida y sin discos!!!!!!!! Estos del SS están locos de remate!!!!!! unky Vaya ejemplo pà los niños!!!!
La verdad es que trabajo tengo porque Santa con 1,60cm justitos, dice que le va al dedo, hay que Jode....se. Asi que la tengo mas vigilada que la leche, Cada dia me gusta mas Kona forever compy unky
Los que estuvísteis en El Soplao,¿visteis a un asturiano con una Almeja de vainas elevadas? 13 horas y pico,pero acabó,y eso que con pinchazos. Las clásicas siguen dando guerra...
Pues supongo que sería él,no debía haber muchas Almejas por allí. La conserva así desde hace años,y ahora que tiene que cambiar piezas va a buscar las de la época,para que la Alpinestars conserve la esencia original.