NA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pijadillas molineras, cuando quieras nos lo montamos igual en fixie, que a mi lo de tener que entrar a un obstaculo con los pies colocaditos no me tiene merito:vampire
Qué bestia! Bueno, para el que quiera oir burradas, el 6 me toca a mí. 280 kms. y 7600 mts. Con marchas, y doble suspensión. Con una horquilla de 140 y 2,5 kgs. Con llantas 721 EX a 36 radios. 13,5 kgs. de bici + 4 de equipaje. Yo creo que no es de onvre.Es de loco :meparto P.D.: Alguien se apunta?
el año viene allí estaré Juan... de momento esta vida que llevo solo me da para cosas más pequeñas. Suerte y dales cañas a estos del rally.
tienes razón fiti... eso no tiene mérito... pero mira lo que puede hacer un niño cuando se le pone en una bici con ruedas de ONVRES
29 al poder... yo lo tengo claro, y hace más o menos un año que lo disfruto, ahora solo me falta unir 29 y ss
Te esperaremos pues! De todas maneras, conoces a un par de los que van: Ada (primera fémina en el Soplao con unas 10 horas creo) y su chico (Santi). También Oettinger (que queda el 39 de 1800 en una Terra de Remences con una vieja flaca de 11 kgs. o el 9 en la TransCollserola), y otros destalentados :shock: Oettinger, además de una flaca antediluviana, lleva una Schwinn Rocket 88 (y la traerá a la Transcat) , y otra Schwinn rígida con una mamba para volar. Joven, y clásico a la vez! Yo he practicado pseudoentrenos de Onvre: Como no tengo SS aún, me he dedicado a subir puertos con mi Mendiz de acero.Lleva un 39 de plato, y he subido tramos de 2 kms. por encima del 10% e incluso 1 km. al 15,5%. Parece una chorrada, pero es muy duro.Y encima siguiendo a Armandsan, que se casca 1700-1800 kms. al mes. La idea es acostumbrarme a subir puertos con el 39, y también pistas de tierra con la misma bici para acostumbrarme a mover un 39x25.Así voy atrancado a 10 kms/h mínimo (mejor a 15 kms/h con un poco de cadencia)y no me aborrego usando el platillo. Por lo menos ya se nota en subidas técnicas que llevas la suficiente inercia como para no quedarte tirado a la primera pérdida de tracción. A ver que os puedo contar el día 8!
No los piques massss!!!!!!!!!!unky que con lo que ponen estos individuos lo veo en fixi por las trialeras del Maresme pà entrenar La ruta del Agua de Betanzos!!!!! Y con esa excusa ya no le veo en un mes!!!!!jajajajajajajajajajajaja:fumao
Sus voy a colgar a los dos!!!!! Que no conoceis al "sonao" del Taxidriver!!!!!! Ya lo veo con Aimar montando una fixi con ruedas de 29 y a los niños mirando al loco de su padre tirandose Montserrat abajo!!!!!!!!!!!
:shock::shock::shock::shock: Pero esa ruta... en cuantos dias?? :whistle Realmente es una gozada. No tienes piezas por ahi como para hacer el invento? raidas una llanta de 29 con el eno y... :whistle Ainsss..... a lo que llevan las malas influencias!! :meparto
Realmente es una gozada. No tienes piezas por ahi como para hacer el invento? raidas una llanta de 29 con el eno y... :whi en ello ando, y seguramente en un par de semanas estaré practicando :whistle