Una cosa chicos, ya he leído en este mismo post que es recomendable cambiar las zapatas para que frene mejor, además ayer lo comprobé en una bajada larga, por momentos me arrepentí de haber comprado una Orbea con discos... Bueno el caso es que se recomiendan las Kool Stop pero cuáles? Las bicolor o tricolor? De compuesto orgánico o no? Y puestos a pedir algún sitio online baratito para pillarlas, por ebay hay varias, pero cuánto tardan a España? Kool Stop Brake, Deportes y en eBay.es Tengo que comprar con la parte mecánica o basta con la gomita? Gracias!!
Unas fotitos de las luces que me ayudaránn a quema retinas en las salidas nocturnas Dos en el manillar y una en el casco:
disfrutar del MTB!! Ofu q recuerdos me trae esta bicicleta ya q fue mi primera inversión importante en el 2003
Hola a todos: Os dejo unas fotillos de mi Dakar. Tiene un mes y medio o así. Lleva unos Shimano PD-m424 de mi bicicleta anterior.
Jajaja no tengo fotos mias de verano, cuando pueda me hago una. Tambien voy dominguero ehh!! Todo es del Decathlon y el maillot del Lidl. Pero ahora ya no llevo una Orbea, llevo una Haro Sonix.
Yo no he pesado la mia,no tengo bascula digital,pero no creo que baje de los 14kg.Es una bici que esta muy bien y con un cuadro a prueba de bombas y bonito,pero no olvidemos que la bici cuesta 300 eur no podemos pedir tambien que no pese jeje.Saludos.
Hola sergio no es por llevarte la contraria pero si miras en la web de orbea veras la orbea enigma con cuadro lanza,horquilla fox 100 shimano slx y ruedas mavic que pesa 12.100 y el peso normalmente es sin pedales la burra cuesta 1300eur.Si la tuya pesa 12.500 con pedales algo no me cuadra.Saludos.
yo no lo encuentro, pero en esa misma web debe de poner el peso de la dakar, no? a ver alguien con báscula que nos saque de la duda!