Aquí os dejo algunas fotos de la última salida que hice por la montaña hace 3 semanas!!! Por la Serra Calderona - Betera - Valencia.
Una pinta tremenda! me gustaría salir por la zona, deja el track por google maps, wikilok o similar por favor a ver si cuando me recupere de la rodilla me animo y nos vemos rodando! Edito: creo que algunas fotos me suenan (mirador revalsadores y subida tras el monasterio) ¿puede ser?
Qué tal estos acoples? Ritchey Comp MTB Handlebar Bar Ends Short en venta en eBay.es (finaliza el 13-sep-09 12:35:32 H.Esp) De precio están muy bien, y la marac es buena, algo por ese precio??? Gracias.
pues yo los pedales los cruji ayer,y vaya ****** de pedales los parti casi en llano. les pondre unos de aluminio... si alguno le a quitado los pedales, que me diga como y con que se los quitó,porque la tuerca que lleva es de plastico y no quiero romperla salu2
Se afloja con una llave fija sin problemas, ya los vi endebles cuando yo los quité... Sólo ten cuidado que el pedal izquierdo lleva la rosca alrevés, es decir, de izquierdas.
Jaja pues yo fijate que los e dao golpes y trastazos y estan nuevos yo lo veo duros pa ser de plastico y eso que ami no me duran los de plastico ni una senta. Saludossss
Derrapitos, no llevo GPS, un día de estos le pediré uno a la empresa donde trabajo haber si me lo dejan, pero te puedo decir el recorrido, desde la explanada del Pla de Lluc - Font de l´abella, mirador de l´abella - font de la gota - subida hasta casi rebasadores - Cartuja de Portaceli - Pla de Lluc y después vuelta al chalet de mis padres, una buena ruta, el fin de semana que viene seguramente lo volveré a repetir, pero esta vez no me iré solo. "sergio-s-works" con estas nubes en valencia, en pleno agosto no hay problem, no llueve nunca, jajaja ;-) Yo llevo unos pedales Shimano M-520 y ha día de hoy y después de 2000 km, ha empezado a coger holgura el derecho (es el que más utilizo). En el deca 29€
un saludo a todos... soy nueevooo (aunq andaba al acecho desde hace algún tiempo... ). Uno más... con una Dakar negraa!!!
Es muy facil dale a bajo de donde se escribe jaja pone administrador de archivos dale y ahy das a examinar, luego a ajuntar, y ya esta Saludos.
gracias Apodo7!! a ver si ahora sale... que no quiero equivocarme tres mil veces.. ya m staba yendo al tutorial pa subir fotos! :biker
...gracias por el consejo... es una de las primeras cosas q seguramente cambiaré.. pero... cm todo pobre.. las cambiaré cuando no haya otro remedio...
Gracias por el consejillo!! es algo q tenía pensado... ya he visto q lo habeis recomendado a mucha gente... pero por ahroa.. y como buen pobre q soy... sí, claro q se las cambiaré.. pero cuando no haya más remedioo!!