no esperes a que no haya as remedio tio,te gastaras mas nparches y camaras que lo que valen uas cubiertas mejores saludos
hola a todos . yo me la compre por que por su precio en equel momento y para empezar hera lo que estaba a mi alcance, con el tiempo, mis necesidades fueron aumentando y le he ido cambiando cositas y estoy muy contento pues disfruto de lo lindo con ella, es evidente que con lo que me he gastado me podria haber comprado una mejor pero tendria que tener el dinero , asi poco a poco tengo lo que tengo.GRACIAS a marcas como orbea todos podemos de disfrutar de este deporte por poco precio.
bueno aqui va la mia, recien salidita de fabrica jejejej ^^ es una Sport Dakar SD, edicion especial de Sport Dakart de 2009, es una sport dakar vitaminada jejejeje, horquilla suntour xcm v2 con bloqueo , shimano deore, llantas de doble panel... bueno que de dakar le queda el nombre y el cuador creo jejejeje, yo cariñosamente la llamo la ingerto. http://www.foromtb.com/f11/saludos-desde-gran-canaria-508830-8.html#post7846601
El viernes me llego la ultima compra(de momento) para mi burrita jeje:manillar doble de carbono FSA y potencia recta BBB haber si lo monto esta tarde y subo fotos.Muy chula ScorpioS bienvenido.Saludos.
es del 2007. el sillin por mi prostata que empieza a resentirse. gracias por lo de que esta muy atras,el caso es que queria probarlo hoy haber como me va pero se a puesto a llover de lo lindo y no he podido salir
q guapo,esta seana pillare unmanillar de enduro,anchote y una potencia de 60 mm de fr,mi enduro rigida ya va procesando!!
Miratelos en chain a mi el mio me ha costado 17eur estaba rebajado casi un 70%,no lo he cortado esta a 660mm y voy mejor que con el de serie con 660mm,la potencia la he comprado a mi tendero.En total le he quitado mas de390 gr.Si le pones una potencia de 60mm igual se te vuelve un poco nerviosa,yo la he puesto recta y de 90mm y la noto mas agil.