ola!! weno yo soy nuevo en el foro y m e leido todos los mensajes que habeis puesto sobre la orbea dakar. weno solo deciros q dentro d poco sere un dakarero mas pero con una ORBEA DAKAR 2010, como no, TEAM jaja :mrgreen::mrgreen: . creo x lo q llevo leido q no abeis ablado nada d ella, weno ya cuando la tenga (1-2 meses) dare datos d la bici y d lo q qerais saber jaja. suerte cn las bicis!! xDxD
Que sepas que la Team está muy chula, pero la negra está muy cañera!!!! jajaja ;-) que la disfrutes!!!
Hola Hoy me llego de Territoriobike la Orbea Dakar que le he regalado a mi novia. En cuanto pueda pongo unas fotos mas decentes, no he tenido tiempo para hacerle otras. saludos
me podrias decir donde has visto la version en negra?? s yo solo e visto la blanca TEAM y x mas q busco no encuentro en otros colores jaja
Yo cuando la compré este febrero habían varios colores a elegir, y si entras en el catálogo de Orbea aunque no se pueden ver, en la esquina superior izquierda tienes los colores en circulos Dakar: Ficha tcnica - Orbea, te dejo también las fotos de mi dakar http://www.foromtb.com/f9/censo-de-orbea-dakar-444648-16.html aunque tendría que actualizarlas, pero bueno.
...pues yo no puedo ver los diferentes colores de la dakar 2010.. pincho en los circulitos y nadaa!!! no se cambia nada!!
yo tampoco puedo ver los colores pinxandolos. x eso decia q dnd los abia visto jaja. m pongo en los circulitos y pone una interrogacion, nuse si sera x el internet po no creo xq es la ultima version...
no se pueden ver los distintos color, únicamente aparece que hay otros colores. Eso hay que preguntárselo al tendero/a de la tienda donde te lo compres porque en el catálogo que tienen las tiendas si que aparecen.
Os va bien la horquilla RST Gila? Es que al máximo de blanda me baja poco, y frenendo con el de aldeante en parado sólo baja 20 o 10 mm, poco más. En marcha da la impresión que ni eso.. Ser´apro no haberla engrasado en 3 meses que la tengo? Se notaría mucho ponerle una TORA o algo en condiciones? En ebay las hay por poco dinero, pero claro la bici vale 290€...
Yo después de limpiar la horquilla, poner aceite a la parte que se desplaza y pegarle golpes en seco, hasta que empezo a bajar, me va mejor que el primer día. Antes de hacer esto, prácticamente era una horquilla fija; tampoco los componentes que lleva la dakar son muy buenos; pero bien engrasados funcionan bien para un uso normal.
es que tres meses sin una gota de aceite normal que no vaya fina limpia bien las barras y la horquilla por fuera y echale aceite
a mi me va como una reba jajajajajjjajjaja,la verda esq la pobre aguaaaaaanta,mira yo la suelo limpiar y engrasar de esta manera,xq se la mete mucha ****** 1-desmontas las botellas,te cojes en el lavado a presion y las limpias por dentro,te sorprenderas con la de ****** q ai ai dentro(x lo menos yo),las dejas secar bien bien y las untas un poco de grasa dura x dentro 2-las barras,limpialas bien con alcohol para quitar la grasa vieja,limpia tanbien los retenes con quitagrasas o algo. 3-monta la orkilla con un poco de aceite en las barras y undela varias veces asta que se deslize bien te quedara perfecta eso la ago yo y va supersuave y a mi se me unde como 9 cm aora pongo una afoto
OK; ya lo entiendo, por eso me va también como a trompicones cuando la bajo en parado frenando con el de adelante. Casi no ha pisado monte, pero ayer algún caminito con charcos. Isbru, a qué te refieres con golpes secos? Qué grasa me recomendáis? Algo sencillo que pueda haber en el Decatlhon por ejemplo. De estos, cuáles sería, porque veo que hay engrasante y desengrasante, y teflón, etc, Decathlon - Aceite-mantenimiento - Mantenimiento y herramientas - Accesorios ciclismo - ciclismo Si algún producto más es recomendable decirme y lo pillo. 1000 gracias!!! PD: sergio-s-works cómo se desmonta? Es complicado? No pierde gas?