Mirar fotos de ahora mismo, la he limpiado 1 poco con un papel higiénico: Se pueden ver las marcas en 3 o 4 centímetros, alguna vez a 5cm debió llegar (de nueva..), y de record hasta 8cm, pero jamás hasta los 10 cm que en teoría tiene la horquilla RST Gila T7 100mm. Algo más debo hacer además de la grasa qye me digáis? (3 en uno vale?) Aquí conmo he podido la he hundido en parado, peor poco baja como véis y ya está al máximo de blando el ajuste an ambas.
Estoy leyendo que no se debe llevar muy engrasada, más bien con la de Telfón y sólo un poco y limpiar: http://www.foromtb.com/f17/para-expertos-en-mantenimiento-horquillas-286295.html Sevilla BTT - Mantenimiento general de horquillas y amortiguadores Mantenimiento horquilla - bicicleta todo terreno - mountain bike Por tanto, Es este el bote ideal? Decathlon - bicicletas - bicis reparacin de las bicicletas aceite DECATHLON CYCLE - Lubricante Tefln 150 ml DECATHLON CYCLE - lubricar con eficacia y uniformemente todos los elementos de transmisin. O este, que debe ser muy buena marca? http://tiendaonline.forumsport.com/esp/producto.php?Ref=145553&Navegacion=sportarea# Sirve para la cadena que la noto algo seca? Gracias. PD: Veis necesario desmontrala por completo? Qué es el guardalvos? Y los retenes?¿
A mi el de la ferretería me prohibió expresamente que echará 3 en 1. Mejor aceite con teflon o algún aceite que resista el polvo/agua
OK; pues usaré uno de estos: COMPRAR FORUM SPORT tienda on-line LIN TEFLON BOTE: FINISH LIN-TEL:902118705 O Decathlon - bicicletas - bicis reparacin de las bicicletas aceite DECATHLON CYCLE - Lubricante Tefln 150 ml DECATHLON CYCLE - lubricar con eficacia y uniformemente todos los elementos de transmisin. ¿Cuál me recomendáis?
Si es para cadena mejor en spray, si es para barras el spray tb va bien, aunque es más preciso gotita a gotita... (vamos, que no te he aclarado nada jajajaja) Antes de engrasar haz SIEMPRE una buena limpieza, recuerda: grasa + suciedad = erosión
Derrapitos gracias. De momento sólo he engrasado 1 poco las barras de la suspensión y no veas cómo se nota! Ya no baja a trompicones y no parece rígida total, jeje. No tenía mucha ****** ahí, así que si acaso limpiaré 1 poco por abajo en la unión de las barras. Al final compré una grasa de Teflón del Forum Sport marca Compar, me la recomendó el Chico porque me dijo que llevaban los abueletes y que ellos saben de esto. Para limpiar la cadena usaré KH7 de mi madre que debe ir correcto según he leído, lo malo que no tengo ninguno en Spray. Salu2 PD: La horquilla bajará 5cm, pero no más, POR QUÉ???
Os quería pedir la opinión estoy pensando en pillarme una satellite/lanza enigma y vender mi dakar. Compré la bici el 10/02/2009 y tengo la dakar 09 negra y naranja, pero con las ruedas rodi x-rambler de aluminio de doble pared y estaba pensando en venderla por 225€ os parece caro o está bien el precio, las zapatas son nuevas desde hace 1 mes (frenan mejor que las originales) y las cubiertas son Michelin Mud. Tenéis fotos en este mismo hilo en la página 16 (aunque estaba un poco sucia) http://www.foromtb.com/f9/censo-de-orbea-dakar-444648-16.html
Yo no es por desanimar ojala la vendas por ese precio pero no creo que consigas mas de 150eur las bicis por desgracia se devaluan rapidamente.Saludos
haber si subimos esto que esta parao a vosotros que tal os estan saliendo las llantas?¿ porque yo no me tiro por trialeras ni nada animal,y cada mes tienen mas holgura, y me la compre en marzo y en agosto ya me alinearon la trasera salu2
No creo que sean muy buenas, yo tengo unas de aluminio de doble pared, y casi con 3000 km (me compré la bici en febrero) aún no se ha descentrado. Estuve leyendo que no son muy buenas, pero mientras no te den muchos problemas, puedes ir tirando.
las mías salieron con los radios flojos de fábrica, el tendero le dió un repaso a todo el radiado y listo, con unos 600km de momento no puedo quejarme (no hago demasiado el burro y peso 80 kilitos largos)
Yo no es que haga mucho el bruto, pero me voy por la montaña y por terrenos no asfaltados, y la verdad es que estoy bastante sorprendido, pensaba que se me iban a fastidiar antes. Yo peso 89 kg....
hola ya veo q hai aq un censo de orbea voi meter mis fotos en cuanto pueda si alguno le interesa el cuadro orbea dakar q me deje un pribao cuadro edicion 08 azul i criis con dirreccion richey com talla 18 dos carreras solo lo vendo por q no me gustaba pesa mucho i preferia cuadro de raly
Pues ami las llantas con 720 km y 57 kilitos de peso me van bien ahora roza un poquito algun radio que estara destensao pero de momento ningun problema un saludo!!!
Mi llanta de atrás si que está 1 poco descentrada, pero será normal supongo... La llevaré al taller 1 día de estos. ¿Qué tal lo harán en el Decatlon? Cambiando de tema, usáis protegevainas? Es que veo que tiene como una pegatina gorda en esa parte del cuadro, eso sirve ya? Gracias.