yo utilizo el protege vainas casero,la pegatina se la he dejao y encima le he puesto un trozo de una camara y cinta negra
¿Vosotros cómo lleváis la suspensión? Yo la llevo al máximo de dura y noto que se me resienten las muñecas a las pocas horas (sí, hay para chiste fácil). No sé si ponerla más suave pues no me acabo de fiar yo de la suspensión. ¿Consejos o experiencias?
me gusta este modelo de orbea,pronto la tendre,quiero cambiar mi rr 6.0fs por esta,a parte de que me gusta mi economia no esta para mas ,esta la cosa muy mala
Yo la llevo a medias, ni dura ni blanda, para las subidas intento ponerla dura, porque son muchos kms de subida, después la pongo lo más blanda posible para que los brazos no sufran tanto. Todo lo que sube baja, jejeje ;-)
yo protegevainas casero de tubo transparente agarrado con bridas blancas (no se nota nada). Y la suspensión a medias, no me penaliza en las cuestas y absorbe decentemente en las bajadas. Mi consejo GALITOSK es que vayas probando un mismo recorrido de subida y bajada con diferentes reglajes hsata encontrar el que más te guste
la ruleta de la horquilla tiene 7 vueltas ,y yo la llevo en la 3 de blanda(esto es en la ruleta derecha) la izquierda tambien se mueve ,¿pero para que es?
Derrapitos seguro? Juraría que sirve para lo mismo y que son independientes, es decir, si quieres ponerla a tope de blanda deberás aflojar en ambos lados.
Además acabo de mirarlo y pone preload en ambos lados que son iguales, y luego lo de + y -. Yo creo que son bombonas independientes (de aire?). Puede que en una Fox o Rock Shok sea como decís, pero en la Gila van así.. (creo...)
ok, pensaba que la regulación dependía sólo de una botella, pero por lo que decís parece ser que estaba equivocado :mrgreen: :risa
e pillado unas cubiertas,specialized the captain 2.1 trasra y specialized eskar 2.3 para alante!no se si me cabra la eskar por el puente de la orkilla...
Alomejor esta noche las pongo derrapitos porque no he tenido tiempo de montar las cubiertas,y cuando termine de estudiar esta tarde las pondre,e pintado el botellero de b lanco tanbien,y creo que nada mas,aver si en navidades puedo cojer el manillar decathlon fr y una potencia cortita y me gustaria tanbien una tija fsa blanca que hay en chain y un sillin wtb.Esos componentes los cojeria en navidades y despues la horquilla RS tora uturn,que mne tiene loco...jajaja,bueno,que tocho e metido,aver si monto las cubiertas que me estan esperando
jaja cuando las pongas fotos aunque yo llevo atras y alante de 2.30 unas ruedas vueltausa no conozco la marca "gitanillas" y si que me cabe. saludoss
Bueno,lo prometido es deuda,fotos de la bici,de las cubiertas,y de los discos que he comprado y cuando tenga tiempo y tornillos pondre,ya que los tornillos q tengo aora estan bastante ****** la cabeza y pillare unos nuevos.
Ves te lo dije si que te caben ami en la de atras me falta na un pelo pa que roze con las barras pero en la de alante me falta algo mas. saludosss
Yo cambié las 1.9 Kenda que llevaba por unas Michelin Mud que tenía nuevas 2.0, y he notado que por asfalto la bici "pesa" más. Las próximas unas 1.9, que también van bien y cuando no vas por montaña no hay mucha diferencia de adherencia.