Gracias Apodo7, el caso es que la llevaba así a medias, pero desde ayer en máximo blanda y voy más cómodo, me gusta además ir haciendo 1 poco el tonto como levantando a veces rueda y al caer mejor así, jeje.
Si, hasta que me ostie en plena calle o carril bici y se rían de mí, jaja, por **********. Na, el freno de atrás siempre a mano en caballitos y sin calas!
Si si como lo hagas con calas y te vayas patras no se yo lo que podría pasar asique mejor sin ellas e Saludos.
Señores, mirad que jostia me he pegado grabando unos videos con los colegas,ejjeje estoy perdiendo tecnica.. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=KK4p968cEBY[/ame]
lo mejor del video: - el primer plano de los güebos de tu colega con las mayas puestas :crybaby - la bronca que te mete el otro :malaleche que no sea nada y que te mejores Sergio! :saltarin
wenas, no se si m recordareis, pero soy el q dijo ace ya tiempo q m iba a comprar la Orbea Dakar 2010, pues así es jaja. hoy e ido a x ella y menuda diferencia(mi anterior bici es una doble suspension d hipermercado xDxD). al probarla oy un poco m e dao cuenta q no vuelvo a comprar una bici d hipermercado ni pa regalarla, xq x mu bonita q parezca, el hierro pesa jajaja. en relacion cn la bici va perfecta, mañana si salgo subo fotos x la noxe jaja.
Enhorabuena por tu compra, ya veras como no te arrepientes, en relación calidad-precio es excepcional, yo la he estado usando por la montaña y ningún problema.
Estoy a la espera de que llegue, me la pille el martes de la semana pasada, el día 13, y me han comentado que Orbea va con una semana de retraso en todos los pedidos. También aproveche el pedido y le añadí el kit OC-III por 70€, que son tija, potencia y manillar de carbono (el que lleva la Orbea Alma G Team), y a parte me tienen que cambiar las bielas que trae por las que yo llevaba en mi Orbea Dakar, las deore 2010 hollow-tech. En cuanto la tenga le haré fotos y os enseño el pepino-biker !!!
1005€, 935€ la Orbea enigma y 70€ el kit molón de carbono. Pense actualizarme los componentes de la Dakar poco a poco, pero me dí cuenta que era bastante más rentable comprarme una bici nueva con mejor cuadro y vender la dakar. Las bielas hollow-tech no las cuento ya que las tenía hace 3 meses, me costaron 63€ (on-line)
muy buen precio tio,la han rebajado bastante la enigma porque el año pasado valia creo q sobre 1600-1700
Buenas, voi a poner unas fotos de unos saltos con la dakarr. Aver si poneis mas fotos hijos de chorr que aqui solo se ven letrassss PD:las primeras fotos se ven mal,por no decir de **** pena,pues son sacadas de un video.
Sergio q chula te queda con los discos bandidooooooooooo no seas descuidao y ponte casco pa los saltos que el mío me salvó este verano de una lesión muy seria Welcome Alberto queremos fotooooooos!
ps si qieres fotos aqi estan xDxD. tngo q acer mas cuando salga x ai mas trankilamente. P.D.: no se si lograre q se vean las fotos, es la 1ª vez q lo intento jajaja.