Buenas, mi primer mensaje :-D He estado mirando y remirando y despues de un tiempo me he decidido por esta por su relacion calidad precio y quisiera que me dijerais cuales son los puntos debiles de la dakar Gracias y Saludos
Bienvenido al foro Limono pues para mi el punto debil es la horquilla la unica queja que tengo yo. Te explico no esque sea mala pero cuando vas por un camino o algo se nota que ahy algunos baches que no los absorbe bien. Pero para empezar esta muy bien yo estoy encantandoo y todabía no e cambiado nada Saludos.
Limono, las quejas que tenía era la horquilla que no se puede bloquear y es un poco malucha y el desviador delantero (Shimano C050) que cuando cada 300-400 km me tocaba ajustarlo (lo cambie por un deore). Por cierto, "Aver" es con H y con B, "Haber"; cuidadín con las faltas de ortografía.
Amigo Isbru y dakareros en general: - Haber (verbo) sí se escribe así - A ver (preposición a + infinitivo) se escrive separado, sin hache y con V Ejemplos: "Tiene que HABER pan en la cocina." "Voy A VER si si ya ha llegado Juan." Este fallo en concreto se repite muchísimo en este foro, no porque lo leáis 100942692346 veces en internet significa que esté bien escrito.
Y para que esto no sea todo letra aquí van unas fotitos con mis últimas adquisiciones: La bicha recién estrenada, con mi pie de taller Las bandas antipinchazos La bomba de mano con manómetro Multiherramienta Guantes Luces para las salidas nocturnas (muy baratas y efectivas) Casco, rodilleras y bidón (el casco anterior lo destrocé al darme contra una piedra)
¿Te ha costado mucho el pie de taller?¿Dónde lo has comprado? Yo uso una mesa que tengo en el balcón dándole la vuelta a la bici!!!! dejándome la espalda!!! Esto de los foros, los ordenadores y los SMS están haciendo mucho daño en la ortografía. Antes no cometía ninguna falta, ahora casi siempre en cualquier párrafo que ponga, la cago!!!
Yo, visto lo mal que escribe gente que hace faltas increibles, que a veces es incluso mejor escribirlo bien que mal, intento escribir bien, pero siempre se escapa algo. Muy guapa la dakar en blanco, en negro no me desagrada pero me gusta más en otros modelos ese color. Nunca mejor dicho "Pa gustos los colores" SALUDOS
Pues yo no diría que la horquilla es lo peor, diría que las zapatas y las ruedas que por poco dinero se cambian. Por 300 € +o- aprox. no hay bicis con mejor horquilla y/o con bloqueo, hay que estirar el presupuesto. Por no mucho dinero se le puede poner una Tora que ya es buenilla..
EL pie de taller me lo regalaron del Decarton, está sobre los 70 euretes y va coj.nudo Para mi lo más flojillo son los pedales de plástico, que cascan demasiado pronto
Yo le exigí al de la tienda, que me pusiera unos pedales de hierro; total al final compré unos Shimano M520 en el deca por 30€, van de cine, pero el primer día tienes el 99% de posibilidades de caerte!!!
hola chicos, hoy ya soy uno de los vuestros, he adquirido mi primera bicicleta y viendo los comentarios y opiniones de la gente me he decidido a cogerme una dakar, he leido que la horquilla es un poco floja asi que no se que aguantara con casi mis 100 kilates igual que los pedales....hay alguna cosa mas que deberia preocuparme de la bici? un saludooo
bienvenido, haz que tu tendero revise la tensión del radiado en la primera revisión que te haga, y lleva los frenos bien regulados!
poco a poco... vamos creciendooooo ueeeee!!! saludos a todos los nuevos!!!! A los de siempre comentaros que ya se que he estado un poco desaparecido.. pero en granada el internet de la resi donde vivo me va como el "culo" pero bueno menos da una piedra... ...este puente tendré que utilizar la bici antigua por aquí por almeria... que la churri orbea se ha quedado solita en granada !!! ...en cuanto a los últimos comentarios de la dakar, bajo mi punto de vista la relación calidad-precio de ésta creo que es de lo mejor del mercado, aunque bueno... creo que hay un modelo de BH que no se si andará por encima, por debajo o similar cn respecto a nuestras Dakars!!, si queremos mejores prestaciones habrá que rascarse más el bolsillo!! yo ya estoy ahorrando para ver si consigo cambiar las cubiertas y las llantas por unas parecidas a las de sergio-s-works.. aunque aún me queda para ir a la tienda.. a pillarlas
las cubiertas se las an pillado casi todos los de mi grupo, otros 4 y para un uso enduro ligh van mu bien
que va,esas las cambie,ahora las q llevamos todos son SPECIALIZED THE CAPTAIN 2.00 ATRAS Y SPECIALIZED ESKAR 2.30 DELANTE, son perfectas la trasera rueda muy bien y la delantera agarra como spaidermen xD
oye Sergio cúrrate una foto de cómo queda una 230 en nuestra orquilla delantera, que tiene que ir la cosa muy pretaaaaaaaa
Derrapitos yo llevo 2.30 atras y alante y no esque vaya la cosa muy apreta eh! también puede ser que de algo menos de balón pero yo creo que no y si cabe bien... esque foto ahora mismo no te puedo hacer porque estoy malo en pijama y como para salir al patio.... jejej Saludos!!