Censo de Orbea Dakar!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sergio-s-works, 22 Mar 2009.

1. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    buenas

después de un par de meses sin actualizaciones os dejo mi dakar como se va a quedar ya definitivamente, lo siguiente es el cambio de cuadro seguro 100%. los últimos cambios, las ruedas hope xc+717, los retenes enduro, la cubierta delantera tubelizada y vuelta al disco antiguo trasero porque el otro lo doblé en una caída.
    la cosa se queda en unos 11,6 kg, que bajarán a menos de 11,5 cuando atrás monte cubierta para cámara (sin cámara obviamente).
    dudas de componentes, preguntad. las dos primeras fotos son del miércoles pasado, todavía con los retenes de la horquilla antiguos, las otras dos de hoy. la última foto no se ve muy bien, intentaba que se apreciara la nube de ****** encima de madrid.

saludos

Adjuntos:

2. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Quiero ver esos frenos mantados ya sergio!

Ang impresionante la dakar que en breves me imagino que ya de dakar tendra poco los componentes que an pasado por la dakas jaja que cuadro te compraras tienes alguno en mente?

Saludos y a dar pedales!

3. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    LAS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!

DIOS PERO QE CONTENTO ESTOY!!! bueno mañana to salid endurera a tope para testarlo, la vuelta qe me e dao por el poblico mu bien, lo frenos fea mucho, comparados con los otrs y tieen muy buen tacto!!

Adjuntos:

4. sergio-s-works

Me Gusta recibidos:
    67
    Por cierto ang, menudo pepiaco que te estas montando, la virgen, tiens algun cuadro en mente para cabiarlo??

5. Derrapitos

Derrapitos Señor del Thrombocid!

Me Gusta recibidos:
    0
    Menudas monturas, aquí hay nivel Maribel!
    ya te preguntaré alguna cosita, Ang909

6. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Aquí hay mucho glamourrr!!! sergio-s-works ten cuidado con los saltitos, jajaja!!! ang909 pillate un cuadro lanza que es de los más ligeros en aluminio!!!

7. Apodo7

Me Gusta recibidos:
    25
    Aqui to el mundo cambiando componentes menos yo jaja las cubiertas y con eso me tengo que conformar jaja!

Saludos!

8. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    el cuadro de momento estoy a ver si sale algún chollete de segunda mano, tipo spec m5, trek 8500, y eso, con geometría de competición vamos. si no sale nada para marzo o así miraré algo nuevo. tengo en mente frm, y specialized, pero nada fijo de momento (aluminio casi seguro). el lanza sólo me lo planteo como segunda mano.

9. Apodo7

Me Gusta recibidos:
    25
    Con lo que sea te pasas por el censo y pones fotitos aunque ya no pertenezcas a los dakeros si esque se van los maricones y los mas duros nos quedamos jaja (sin animo de ofender ni nada e! estar de cachondeo de vez en cuando no viene mal!)

Saludos!

10. sergio-s-works

Me Gusta recibidos:
    67
    yo me ire el dia en que se fisure el orbea sport jajajajaj

11. Apodo7

Me Gusta recibidos:
    25
    jaja y yo o este ya muy viejecito jaja

Saludos

12. calex

calex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...la verdad que si apodo... nosotros sólo podemos cambiar las cubiertas!! ehh pero no pasa nada!!! seremos los últimos y cerraremos el censo jajaja!!

....por cierto, alguien sabe qué hay que hacer para enderezar la llanta?.. pq creo que es destensando el radio más próximo al lado dnd roza con las pastillas de freno y tensando el anterior y posterior al mismo no?...

a ver quién me ilumina!!!

13. Derrapitos

Me Gusta recibidos:
    0
    has de tensar de un lado y a la vez destensar del otro, por ejemplo:
    si la llanta se va a derechas aflojas un poco el radio de la derecha (para "darle juego") y tensas el de la izquierda (para tirar de la llanta y devolverla al sitio).

Date una vuelta por el apartado de mecánica y usa el buscador, hay bastantes posts creados sobre ese tema donde los explican bien.

14. sergio-s-works

Me Gusta recibidos:
    67
    yo las primeras veces ,como no sabia las endereze con el tornillo de banco ajjajaj

15. Derrapitos

Me Gusta recibidos:
    0
    con dos narices sí señor!
    jejejej

16. Derrapitos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tras una breve salida nocturna para probar las luces en offroad he descubierto que son bastante más flojas de lo que esperaba.
    Seguiré usándolas para ciudad y ya encontraré otras que no se desmonten con los saltos jejeje

17. calex

calex Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la infoooo derrapitoss!!! lo raro no es que se desmonte las luces.. sino que no se desmonte los demás componentes de la bici! XD ajajaja

a to esto... alguien ha comprado componentes por internet? he leido que chain reaction cycles tiene buena aceptación.. vosotros q opinais?

18. elrisjar

elrisjar Painkiller

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he comprado cubiertas,calzado y un manillar y ningun problema.Son serios.Saludos

19. sergio-s-works

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo loque e coprado a sido por bicimarket y en 2 dias en casita...sin lios de transferencias ni ******, y a mis amigos chain les va bastante mal...

20. elrisjar

elrisjar Painkiller

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo en chain las tres cosas las compre por separado y ningun problema de transferencias ni nada,Te piden el numero de tarjeta con la que pagas y listo.De todas formas compra en la que mas confianza te de.Tambien he comprado en bicimarket y ningun problema eso si te cobran mas por los gastos de envio.Saludos.

Compartir esta página