A mi con tarjeta no me dejan mis padres, no se fian, prefiero (y ellos) pagar n poco mas y tenhrlo seguro
Se me olvidaba que todavia eres un chavalin y no tienes tarjeta !Quien pillara tus años!. De todas formas te aseguro que es 100%100 seguro comprar en chain y bicimarket con tarjeta: en otras no lo se.Tambien puedes abrir una cuenta con tarjeta para pedidos por internet y tener solo el dinero que te vas a gastar.Saludos chavalinnnnnnnnnnnn.
La ruta de ayer,la virgen a de barro que habia, esto es lo mejor para los bujes y los rodamientos jaja
Que te querías hacer una casa de barro??? jajajaja, que tal te van los nuevos frenos? has notado el cambio en las bajadas?
bua, brutal y eso q e salido 2 dias con ellos y aun les falta por cojer fuerza, se cansa la mano mucho menos en bajaas largas y eso sobretodo y que con 1 dedo frenas la bici...
sergio-s-works me gustan los puños, son cómodos? Dónde los has comprado? Precio? Hay unos Ritchey blancos por ebay también baratillos, = pillo esos o los Onoff. Salu2
Sergio la próxima compra unos guardabarros jejeje Con toda esa suciedad los Vs de tus colegas no quedan inutilizados??
Haber que va ha pasar con los chavalines que yo soy otro! jaja también habras notado que se te queda menos porqueria en el puente del freno de zapata jaja. Yo eso del barro no lo hago mucho mi madre se me pone como una loca mira como vienes no se que... y aparte que en la anterior bicicleta sali una vez se me metio arena por todos lo lados y al pedalear sonaba arenilla como chascaba jajaja un saludo!
Ser chavalín no tiene nada de malo, es una de las mejores etapas de la vida! Y cambiando de tema: igual pillo un manillar de doble altura un poco más elevado para mejorar la postura, tengo dudas sobre el color, ¿qué tal quedará uno blanquito en la Dakar? He hecho alguna prueba a lo cutre-paint y no tiene mala pinta
en blanco keda de vicio!! y av sinnavidad pillo una potencia de 70 y un manilar de 710.. endurera endurera... y despues una orkill aver si ahorro
mi duda era entre el blanco y el negro, has visto alguna montada en blanco Sergio? lo cogeré en 600, 710 se me hace demasiado grande, igual me quedo enganchado en la rama de algún camino jejeje si buscas en compra-venta hay potencias scandio-carbono chulas a buen precio
Haber Derrapitos que yo no he dicho que ser chavalin sea nada malo es mas, le dije a Sergio que quien los pillara,asi que no te piques chavalinnnnnnnnnnnnnnnn.Saludos pandilla de adolescentes jejejejejejeje.Por cierto yo llevo manillar doble en 650 y no hecho de menos el anterior que era mas corto y en bajadas se controla mejor.
Aqui ha habido un mal entendido elrisjar el que dijo eso de (haber que va a a pasar con los chabalines que yo soy otro o algo de eso) FUI YO no lo dije con ningun mal ni nada y en plan broma que de vez en cuando no viene mal si he hecho daño a alguien le pido disculpas. Buenooo un manillar blanco no se yo como quedaria con la potencia negra habria que ver alguno si alguien a visto una foto que nos la pase.. A otra cosa lo que he notado esque los platos no estan rectos estan algo torcidos cuando doy pedales si me fijo la cadena cuando pasa por el plato no va recta alguna veces esta en el centro del desviador y otras esta pega a la derecha del desviador nose si alguno le pasa o porque me a pasado :S Un saludo!
Apodo7 mi comentario es por lo que ha dicho derrapitos al final de la pagina 57.De todas formas no tienes que disculparte por nada yo tambien lo digo en plan de cachondeo y vacile.Lo que comentas de los platos no termino de entenderlo,la cadena dependiendo de la conbinacion plato/piñon va mas o menos cruzada y si te cambia bien, no te roza con el desviador y al pedalear no la notas forzada pues no se que mas decirte.Ya me comentaras.Saludos chavalinn.
Puede que los platos se hayan desviado un poco con la fuerza del pedaleo, a mi me ha pasado en otras bicis. Prueba a desmontar el tornillo de la biela, sacarla y volver a montarla. En cuanto a mi manillar me dejaré aconsejar por mi tendero, a ver si cambio tb la potencia o no (busco más ergonomía que estética). IMPORTANTE: el que busque avances RITCHEY WCS negros hoy los he visto en tienda física con más del 40% de descuento a sólo 19'90 euritos!!!!
eso lo tienes que mirar cuando la cadena no está en ese plato, porque la cadena estando engranada suele tener como 1mm de holgura lateral, sobre todo si ya tienen bastantes km (ponla en el grande y empuja ya verás). visto esto, si el plato está doblado no será por la fuerza del pedaleo (eso sólo pasa con platos muy ligeros y apenas) en todo caso un aterrizaje con caída. será de lo que sea pero si es mucho te toca cambiarlo, para no ***** la cadena por ejemplo; y si llevas el pedalier de serie te toca cambiar bielas enteras porque vienen remachados en vez de con tornillos
Esta todo de serie... jaja llevo 1000 km con la bici no muchos caidas ninguna.. y si que se nota que esta un poco doblado mas de 1 mm Saludos y gracias! A y FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Ola wenas. llevo muxo tiempo ya sin comentar, pero sq m a surgido una paqeña duda q no consigo resolver, y a ver si vosotros podeis jajaja. weno ps resulta q m a gustao una potencia BBB en color blanco, y pone q el diametro d la potencia para el manillar es de 31,8 mm, pero no se de cuanto es la de ahora, la q viene d serie. A ver si podeis resolvermelo xfaa xDxDxD