la horquilla dices durilla? cuánto pesas? yo cuando la compré pesaba 62 y a tope de blanda la regulación la horquilla para mí fue siempre una horquilla rígida con algo de absorción en impactos fuertes, pero na más
Hola, peso 57 y baja pero no mucho digo yo que sera con el tiempo o algo no se haber que me decis por aqui si lo pongo a tope de blanda suena un clik clik pero en cuanto esta un poco menos de el tope no suena. Saludos.
pues yo peso 68(vale *****,esty relleno)ajaj y a mi me baja por lo menos 90 mm de los 100 eso si,aceite de oliva forever!!
Pues bien, cuando ya me disponía a encargar mi 22" Team en TerrotorioBike que se portan y son fiables, la tiene que pedir, bueno, normal al ser 22" XL, esperaré 1 poco. La tienen en negra pero creo que es bastante más fea que la TEAM que tenéis TODOS, no??? Gracias y pronto fotos!!!
Si la Team es mas bonita lagar me alegro de que te compres esta bici yo estoy encantado con ella, por ese precio no puedes pedir mas Saludos y espero que te llegue pronto.
Bueno, a ver esas fotos de los dakareros en acción! (si la oposición me deja salgo mañana y me hago alguna) Nadie se atreve???
Yo si el tiempo quiere mañana me ire de rutita hare fotos y las tendreis aqui venga vamos a levantar el post con las foticos. Saludos.
aki deo unas fotos mias con la dakar en el campeonato de castilla y leon de escuelas Derrapitos:cuidao con las cubiertas q trae de serie no arriesges q te la das,no agarran nada Esta tarde si puedo,ago unas fotejas q saldre de rutilla y esta noxe las pongo Venga dakareros mas fotos de las makinas y de accion!!
venga os dejo unas fotos de mi horquilla:mrgreen: (agosto 08 ) son una ****** pero algo se ve. la rueda por cierto intacta.
ang,que discos la metistes??poq alomejor fue tanbien culpa de los frenos,xq yo e tirao cortaos y saltos bastante serios y algun dh y la orkilla a perfecta
sergio los frenos no tienen nada que ver ahí, porque fue un golpe de frente contra un pino a toda leche