Hola a todos , soy nuevo en el foro y me gustaria poner una fotos de mi Dakar(2007, y sin cambios), pero no funciona el panel de control.
hola colegas. Al fin parece que mi espera no será tan larga como se preveía. Ya me han llamado de la tienda diciéndome que la tienen allí. Lo malo es que por cuestiones de trabajo no la podré recoger como mínimo hasta el jueves. Saludos dakaneros
GENNTEEE!! buenas a toss feliz añooo nuevo.... e caso es que no se pq qué dsde k m fuí e granadaaaaa aalmería no m dejaba entrar en la paginaa.... ...nada.. solo dar la bienvenida a las nuevosss!!!!
Bueno, hace casi un mes que la hice, pero aprovecho para dejar esta fotillo con mi bici, antes de la llegada del frío
Me alegra que te guste, esta es del finde pasado, estrenando mi nueva chaqueta Santini con WindStopper (combinada con una camiseta térmica va de lujo). Ver el archivo adjunto 1682339
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=63449&p=8859238 en la última página lo tienes, si buscas he dejado algunos más
Chiribaile! perdona la intromision...pero...lleva el disco de freno la bici teniendo los V-brake? (yo soy vecino...llevo una Sate jejeje)
Hamlet si jejee, aver si crees que no he visto tus fotiyos alguna vez que otra antes que me llegara, fuf creo que a mas de uno tambien le habrá pasado eso antes de que le llegara su mtb, no??. La primera vez que la vi fué en el ordenador de la tienda en que la compré, en fín para gustos colores.
Hola Karl hoche, si pero es por un problemiya que surgió en el envió. Resulta que se dobló un radio e incluso se salió de la llanta, el vendedor la ha mandado para que me den una llanta nueva, mientras me a puesto una ya usada que tenia. No le iva a decir que no jeje, y con las ganas que tenia de cogerla... Un saludo!
¿Que tal os han ido las cubiertas de serie? lo digo por delgadas, etc que son, ya se que son malas, pero hasta que punto? ¿ Alguno ha tenido algun problema con ellas? Asta pronto chicos. Gracias!