Y unas cuantas más por vicio jejeje Cambios notados: mucho más manejable y ya no se me cargan los homoplatos como antes. PD: las fotos no le hacen justicia, en vivo queda mucho mejor! :babas
Gracias Apodo Por cierto, me gustaría cambiar el detector del cuentakm (sin cable) de la botella delantera a una vaina trasera. ¿alguien lo ha hecho y le ha llegado la señal hasta el manillar?
Derrapitos no se si llegara depende también del cuenta de todas las maneras en las instrucciones o algo lo pondra cuanto llega la señal. Saludos!
me voy a beber un par de botellas de vino y me acoplo unos tapones al manillar y le ago como el de un barco caguen dios,,jajaa muy guapo derrapitos,,,un consejo..ponte una tapa kcnc como la mia ya veras q guapo keda el detalle
la verdad es que la tapa negra no queda tan mal como esperaba, de momento aguantaré con ella jejeje OJO: bébete las botellas DESPUÉS de hacer el brico, que puedes acabar poniendo los tapones a saber dónde...
Hola Dakareros, soy nuevo por aqui y en el tema de bicicletas de montaña tambien, ya veo que contentos estais con vuestra bicicleta, ahora se que he hecho buena compra, me la dieron hace una semana y estoy haciendo el rodaje, poniendome el culo duro jejejej, y nada como un niño con zapatos nuevos. Bueno pues un saludo y a ver si proximamente soy capaz de poner unas fotos
ah una consulta que queria haceros, la rueda delantera tiene una pequeña oscilacion sin llegar a tocar la zapata del freno, no se que hacer si llevarla donde la compre o no. Como es nueva no se si esto es normal o deberia rodar totalmente recta, espero vuestras respuestas, gracias. Eh visto Derrapitos como se pasea por el paseo fluvial, esta bien la ruta, soy de Paiporta y estaria bien ir a dar una vuelta por ahi
Hola Cañavate! 1.- Bienvenido 2.- di en la primera revisión (gratuita) que te revisen el radiado de las dos ruedas y te las dejen bien aparaguadas, que a mi de fábrica me los radios me llegaron un poco flojos 3.- es verdad que el parque fluvial está muy chulo, se hace mucho fondo y además se ve mucha gente en orbea jajajaj 4.- nos debes unas fotos con tu montura! Cada vez hay más gente de Valencia y alrededores por estos lares jeje
Holaa Cañavate, Bienvenido, y si haz lo que dice Derrapitos llevala a la revision. Saludos y disfrutala!
Hola gracias por la información. Cuando compre la bici a mi nadie me dijo que fuera a la primera revision y menos gratis pero ire que para eso esta la garantia digo yo; no? bueno yo en realidad soy manchego de un pueblo que se llama El Cañavate; de ahi mi nombre de usuario, vine para Valencia hace ya 10 años, y por aqui andamos. La bici la quiero gastar para ir al trabajo tambien y hoy ha sido el primer dia que he ido, 10km, y la ida muy bien pero la vuelta estaba chispeando y ahora estoy con el frenadol. La proxima será cuando haga menos frio
Saludos cañavate, y debes tenerla casi por el mismo tiempo que yo, que la pillé el jueves pasado. Qué color elegiste??
jeje el mundillo de las dajar, mu guapa sergio la tuya, pa mi es la mas bonia, yo tengo una, y me ago mis rutillas de entre 40-60 kms, llaneo, subo, bajo siempre a tope, salto, me meto con ella por donde sea, y ay aguanta, tan solo le cambiao 2 cubiertas ( las de atras) 2 cadenas y el cambio de atras q se rompio a causa de un salto. aki pongo una foto, aber si sale, ya pondre mas, ay q darle tema a este hilo, q yo aunq me pille otra la dakar no me dsahago de ella !
ahi sigo haciendo el culo duro, a ver si compro los utensilios y salgo ya para la montaña. la oscilacion la llevare a la casa y que me la arreglen que la bici es nueva