Estoy con Jose, la de Sergio es de momento la más completita con los discos y tal a ver si le vamos ganando terreno poco a poco jejejeje Para mi gusto la Dakar 2010 en blanco es la más bonita de todas
hoy mismo le voy a colocar unos acoples, aunque son negros, no le van mal, y además son ergonómicos... dícen los que los tienen que mucho más cómodos... a ver qué tal saludos
yo lleve acoples cuando competi el año pasado, sali alguna vez con ellos y me pege un leñazo y me clave uno en el costao desde entonces no los kiero ni ver, no se notan tanto Me alegro de que os guste mi niña ,..jeje
Copa de escuelas de castilla y leon btt 2009 carrera de bariones de la vega (os invito a que vallais xq es muy guapo y puede correr cualkiera si kereis os informo)
Si eso dicen que son mas comodos, yo lo he utilizado y tal pero ami me da igual sin o con ellos me subo todo lo que puedo jeje un saludo!
Muy buenas a todos!!! No seré un nuevo dakaerooo, pero sere casi "hermano" porque me he pillado la tenere en color team, que se supone que es tooooda igual quitando los frenos de disco y una horquilla un pelin mejor(segun comentan, yo soy novato...) ¿Alguien que me de su opinion sobre esta nueva maquina? Cuando me la traigan mañana subo algunas fotitos Salú!! Espero q m acepteis en este post
Bienvenido Cayuko! la tenere es la dakar con discos mecánicos. Que yo sepa sólo cambian las llantas, el cuadro y el resto de los componentes son los mismos. Es una buena máquina para empezar, desde luego. Pon fotos con detalle de la orquilla y los bujes please
Comprobado: cambia el sistema de frenado, la horquilla y los pedales. Y por aquí alguien debe unas fotitos... :whistle :cuñao
Lo prometido es deuda... Se que las fotos son un poco malas...prometo unas mejor y de la horquilla y los frenos pero esq no me ha dado tiempo:smile: Un saludo hermanos dakaeros!!
****... salvo por los frenos y horquilla es igual que la mía... dos gemelas, aunque la tuya un poco más lista... jeje
Se notará mucho la diferencia de la horquilla y los frenos comparando con la hermana DAKAR???? Por cierto lo de horquilla bloqueable me ha venido muy bien para alguna cuestaaaaaaaa Un saludo!!
una buena compra Cayuko, yo cada dia estoy mas contento, ya pienso en hacer unas mejoras, pero primero hay que ahorrar... a ver si pasa la crisis os debo unas fotos... llegaran
me gustaria unos frenos de disco hidraulicos y una horquilla pero de momento conforme esta me sobra, estoy empezando y no he hecho montaña todavia a ver si llega el buen tiempo. Lo que pasa que voy a las tiendas y veo lo que llevan las otras y me emociono, pero lo que lleva esta aun me tiene que durar
a ver si el euro pega un subidón y nos animamos a comprar, mi idea es cambiar poco a poco las gomas, el pedalier y el conjunto maneta/cambio (cuando se vayan gastando, que no está la cosa para derrochar con el ansia viva) jajaja