ola a todos. soy nuevo en el foro. y como todos tambien tengo una dakar la adquiri el mes pasado. un antojo...jejej bueno haber y e cuanto pueda os cuelgo las fotos. ya le e cambiado cosas:horq.frens.llant.neumtcs.... un saludo a todos.
Pues bienvenido, que además te has estrenado con el mejor hilo de todos jejeje Si nos has leído ya conocerás algunas de nuestras "tradiciones": Nos debes unas fotitos con tu bici! XD
Mu guenas gente que ultimamente me paso poco por aqui que lo tengo muy olvidado esto del foro , me a dao el "ansia viva" de la caza y estoy que no meo pajaro pa qui pajaro pa ya, bueno, bienvenido sebas, y ya sabes, nos debes fotos de la bicha un saludo!
el ansia es que no nos deja vivir, jajaja, vamos a gastar primero lo que tenemos y luego si hay que cambiarlo se cambia, que no esta la cosa para ir tirandolo. Derrapitos este jueves a medio dia, despues de trabajar voy a ir a probar con un compañero el paseo fluvial, a ver que han hecho por ahi, que parece que esta bien
la verdad es que el tiempo no acompaña, pero hay que salir como sea!! :globero jeje si no se puede ir al campo pues a dar una vuelta por el caril-bici, o sino por la ciudad, el to es moverse!! saludos
Mañana haremos un pedido a chain pa comprar casette nuevo que este ya esta tocado jeje, la cadena tb la e cambiao. Aver si deja de llover de una puñetera vez que estoy hasta las pelotas de no poder salir pol monte, cachis..
Puff y yo y encima estoy jodio de la rodilla y no puedo ni pa dar una vuelta por el pueblo... haber si deja de llover sale el solecito y se me pasa esto jeje... Saludos!
Ala, una más de la Dakar 2009. Que luego me decís que no la saco al campo: Por cierto, tiene casi 2000Km cada cuánto se le cambian las pastillas? Uso unas Kool Stop de doble compuesto. Tras esa salida parece que de atrás me frena peor!!! (casi me mato). Salu2
Cañavate la zona va perfecta para coger fondo, ya verás como te aficionas a esa ruta y poco a poco la irás estirando. Al principio con llegar al merendero sobra, luego ya te aventuras hasta Ribarroja y por fin el reto de los campeones: estirarla hasta Pedralba! jejeje Lagar pega una buena limpiada a la llanta, una lijadita a las pastillas y luego regula el tensado de los cables, ya nos contarás si la frenada mejora algo. Yo el pasado finde me encontré con un "rinconcito secreto" para escapaditas cortas, ya os iré colgando fotitos jejejejeje
Derrapitos gracias, suponía lo de lijar, pero para qué es?? Gracias. Limpia ya está, jeje. Los cables los tensé anoche también, y acabo de limar 1 poco sin desmontar con una lima de uñas, espero sirva. Mañana os digo cuando la pruebe en el trayecto al curro. Salu2
ola amigos. yo tmbn me conozco esa zona, yo vivo en la eliana y tengo detras de casa un pinar (urb.entrepinos) y de ai yego a la vallesa empalmo con la cañada y luego llego al rio i de ai pa donde quiera. saludos
sebas capuyo me as copia mazo componentes !!ajajajajajajjajajaja mu guaposaa ***** tio, hasta la pegata de rock shox ajjajajajjajajajajjajajajjajajaajajjaja que guapo ajajjajajaj
lo de la pegatina me quede flipao...va aser que tenemos la misma imaginacion... y eso de copiar me parece que no. no me va lo de copiar... la potencia i l manillar son las que tenia n la otra.-.por lo demas no se que mas... la semana que viene me traen un manillar ritchey y neumaticos nuevos.... ya te pondre fotos...
lagar lo de lijar es porque a veces la pastilla cristaliza y pierdes frenada, con la lima vuelves a dejar la goma viva y ganas en agarre a la llanta. La lima de uñas o una lija fina van muy bien. Sebas por entrepinos tb salgo a rodar muy a menudo, allí tb he descubierto algún "rincón secreto" jejejeej (seguro q tú conoces muchos más, ya los iremos contando)
derrapitos pues no muxo porque yevo 2 meses viviendo alli y con el tiempo no e podido salir muxo. dew
Jode hoy lo que ha dao de si el post eh jaja que estaba mu parao ya jeje... Yo haber si para de llover que se tira to el dia y me voy a dar una vueltecita jeje! Lagar normalmente la zapata tra como una linea cuado llegue ahy las cambias y fuera... Saludos!
yo a las zapatas las hacia unas rayitas con la navaja de campo y despues las lijas y las das con alcohol y el mechero kedan como nuevas