OK Sergio, gracias por el consejo. Con el tiempo las pasaré a la bici de la mujer, a fin de cuentas son Kenda y no las voy a desaprovechar.
pobre mujer,. sta noxe cuelgo las fotos de la ruta de oi,preciosisima y la bici perfecta solo q se me a desajustao el cambio jeje
Bueno veo que hoy tampoco consigo colgar la foto... a mi colega le dio un yuyu con la alergia, así que abortamos el recorrido previsto a otro más sencillo y con menos vegetación. Cuelgo una foto con culturilla de abuelo cebolleta c3
Sergio ponte pedales automaticos, iras mejor y aprobecharas más la pedalada. Yo tengo una Dakar tb, aunque esta parada en el balcon de casa, es azul y grisl y la compramos en el 2006 (creo), era para mi novia, yo me pille una Sherpa, (un par de modelos por encima) la cual me ha hecho aficionarme a esto a saco y me ha dado muchas satisfacciones. El año pasado me pille una doble pq sino hubiera acabado como las fotos de la horquilla partida. La verdad que son buenas bicis para empezar, pero con el tiempo el cuerpo te pide más...
lo de los automaticos me va to,sy muy cafre y jodo muxos pedales a lo largo del mes,de momento estos van durando bien,ademas m gusta tirarme cuandokiero,kiza mas adelante LAGAR----------FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!
aver le das a responder despues adminitras archivos adjunto las seleccionas,le das a adjuntar y yaesta tio
YA LA TENGO EN casa! Bueno, en el portal porque la pilló el portero y me ha guardado en una jaula que hay, he visto la caja enorme que viene. Luego de ruta!!!
Me ha durado 30 mins porque la he pinchado!!! O tenía poco aire, o peso mucho (97kilos), o las ruedas son una ******!!! Encima ha sido subiendo a Artxanda. Aquí tenéis fotitos y la rura entera!!! https://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=1085810 Me recomendáis cambiar de ruedas y/o cubiertas??? Creo que venía un poco deshinchada la de atrás y en un repecho hacia abajo he pillado 25 km/h y he debido pincharla con alguna piedra grande. Lo cojonudo es que luego tras bajarme se me salía la cubierta y seme quedaba pillada con la zapata, vergonzoso!!! La he llevado a cuestas, y luego he pillado una cinta de obra para atarla a la llanta... En fin, que menudo día!!! Salu2
Dios, que mal le queda el bote, no? Tendré que poner uno blanco de Decatlón. Peso 97 kilos, talla 22" porque mido 197cmts. Le cambio las ruedas, o pueden valer si no hago mucho monte??? Y qué tal van esas cubiertas que llaman antipinchazos? Hacen algo? Como esta: Decathlon - ciclismo camara de aire B'TWIN - Autorreparadora 26x1.75 B'TWIN - limitar los pinchazos. El lquido preventivo en el interior de la cmara repara automticamente los pinchazos pequeos. O mejor la Michelin Latex? Decathlon - ciclismo camara de aire MICHELIN - LATEX 26X1.9 MICHELIN - limitar los pinchazos en BTT. Ligereza, amortiguacin y rendimiento optimizados con neumticos de calidad.
Yo monto desde hace meses las cámaras antipinchazos 1HPR y me han dado algo de guerra (no sellan del todo, sólo retrasan el desinflado). Ya que vas al decarton píllate unas bandas antipinchazos, con ellas mis compañeros hace años que no pinchan. Entre cubiertas y bandas voy a dejar las ruedas blindadas, no me importan los gramos extra :meparto Decathlon - VELOX - Tira 26" antipinchazos VELOX - reforzar los neumticos para limitar los pinchazos.