No había visto estas fotos, bonita cobinación de colores (como la compair si no recuerdo mal). ¿Es que nadie va a colgar fotitos de sus salidas pascueras? :globero
¿Son solo para tubeless? Es que he pinchao y no he pueso bien el parche porque se sigue escapando el aire... por probar uno de esos. Llevo la bici entera de casa.
no hace falta tubeless,o compras un bote de slime y le metes el liquido a la camara normal o cambias la camara pinchada por una autosellante que ya viene con el liquido dentro y es solo cambiarla,las recomiendo porque llevo casi 400km con ellas y no pincha. saludos! y a ver si salen todas las dakar que decian que iban a subir
Cuidado porque las camaras antipinchazos no son antillantazos, y valen 6 pavos(aqui) y yo creo que no merecen la pena..
esta es mi Orbea Dakar 2010 ( Antracita ) con el tiempo espero hacerle algunos cambios, que me mirado el post entero ( en unos cuantos dias xD jeje ) y he visto muchas ideas
Derrapitos me refiero a las camaras antipinchazos, mis amigos las llevan y aparte de incrementar bastante el peso, tienen que llevar las ruedas bastante inchadas porque como des llantazo a tomar ***********. Y ya nos ha pasado varias veces,los pinchazos les tapan pero cuando hapy piedras o tal hay que tener cuidado.
ok Sergio, yo de momento 0 llantazos y me he lvidado de lo que es poner un parche (con más balona en la cubiertas creo que se solucionan los llantazos, no??)
Al final compré una antipinchazos y de momento bien aunque eso si, se nota el peso. Llevaré unos 100Km con la cámara. ¿Qué es la balona? jeje soy nuevo en ésto.
La balona es la "barriga" de la cubierta, cuanta más balona más barriga tiene (mayor anchura y altura). Chula la bici Jordi, no te da palo que se te caiga la botella de aluminio y hacerle un boyo?
jeje es una botella de estas de plastico de Veri y nada solo la lleve la tarde de estrenarla jeje ahora voy con una reglamentaria XD y cuando no tambien tengo la mochila de bolsa de agua de la rockrider ^ ^ ahora voy a ver si le hago kilometros jeje y tengo ya pensaos unos cuantos cambios
Prueba en kingbarcelona, creo que tienen tienda física y te respetan los precios de la web (creo). Suerte.
El cierre de tija en dorado le queda genial. A ver si cuelgo alguna foto que yo tb le he puesto alguna pijadita nueva
Hola. Ya tengo encargada mi Dakar en gris/pistacho, me acaban de llamar de la tienda y esta tarde tengo que ir a recogerla, revisada y puesta a punto, que es lo bueno de comprarla en una tienda y no en internet. Otra cosa, ¿sabéis que el timbre es obligatorio? Sí, sí, sí, te pueden multar por ir sin él, igual que por ir sin el catadióptrico trasero, el delantero es opcional. Estoy por pedírselo al de la tienda no que ya sabemos lo conflictivos que son los picaos de los pitufillos. En cuanto tenga fotos las pongo porque he visto pocas de ese color y a mí, personalmente, es el que más me gusta.
Hola a todos, en breve formaré parte de este grupo de dakarianos. El sábado la recojo, la he pedido en antracita pues los otros colores no me molaban mucho. Ya os pondre fotos de ella. Estoy deseoso de poder probarla. Un saludo a todos.
Bueno, pues ayer recogí mi Orbea Dakar en color gris y verde, y la verdad, aunque no la pude probar mucho rato porque se puso a llover no estoy muy contento, aunque creo que es más cosa de ajustes que otra cosa, supongo que el tipo de la tienda no debió tener mucho tiempo y no la repasó correctamente. Lo primero y más obvio son los cambios. El selector de platos no va bien, de hecho el plato mediano no entra, salta del pequeño al grande y viceversa. El cambio trasero sí cambia pero mete unos chasquidos que parece que se va a desarmar, incluso me saltó el pie del pedal un par de veces que me pilló pedaleando fuerte. Los radios están superflojos, no tienen nada de tensión, y el caso es que cuando llegué a recogerla le vi al tío comprobando precisamente esto. A ver si me dais unos consejos para solucionar estos problemas porque visto lo visto prefiero hacer los ajustes yo mismo a volver a llevársela al pollo este. Lo de los frenos pues más o menos igual. Yo ir en bici la verdad que no, pero en moto llevo muchos años y sé el tacto que quiero en los frenos. El freno delantero es intocable, si lo tocas vas a suelo. El trasero parece como si no frenara, entonces le apretas, le apretas, y de repente clava. No es nada progresivo y no sé si esto se podrá ajustar. Espero vuestros comentarios sobre como ajustar estos problemas. Otra cosa, ¿qué presión se recomienda para estas ruedas en un uso en carretera? Un saludo y gracias.