Bienvenidos los recién llegados, nos debéis unas fotos de vuestras monturas Voy a predicar con el ejemplo y a colgar unas fotillos que tenía atrasadas... Un cuentakm inalámbrico para colocar en la potencia View attachment 1922090 View attachment 1922094 View attachment 1922097 View attachment 1922105 Y aquí la sillita con la que quiero iniciar a mi peque en el mundo de las 2 ruedas View attachment 1922108 PD: filodoro te recomiendo que la lleves al tendero y le expliques punto por punto lo que debe repasar y cómo quieres que lo deje (radiado, frenos, cambios...). Invítale a probar el funcionamiento dando una pequeña vuelta en la puerta del taller para que lo compruebe por sí mismo; todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, no? ;-) Saludos
Filodoro dile al tendero que te la repase y te la deje bien porque mas bien te la ha dejado como llegó de fabrica. A ver si cuelgo alguna foto de la mia y veis los cambios, que aunque son "normalitos" me dejan la bici bastante bien. Derrapitos, veo que tienes las barras de la horquillla en negro y eso?¿.Por cierto tu hijo se lo va a pasar bastante bien con la silla jeje saludos
En breve pondre las fotos de mi dakar antracita y verde pistacho, e igual que tu con la silla correspondiente para mi copilota de dos añitos y medio. La recogi el sábado y todavia tengo que montar el kit de mi pasajera. Saludos.
Esta era mi Orbea en Abril y digo era no porque ya no la tenga, sino porque le he cambiado algunas cosillas. En breve pondré las actuales. PD: Mucho bla, bla, bla, pero poquitas fotos....a ver si nos animamos :badair:badair
Hola a todos aqui esta lo que os prometi, a falta de ponerle algunas cosillas aqui teneis unas fotillos de mi Orbea.
La mía es igual salvo que le he añadido unos cuernos, un segundo bote para el líquido y el cuentakms, y ya tengo preparado un desviador delantero LX para sustituir al Tourney que trae de fábrica. A ver si mañana la echo unas fotos y os la presento. Al final he pensado salir algunas veces con ella antes de llevársela al Sr. Martínez Heredia para que la vuelva a ajustar. Una vez probada en condiciones me he hecho con el tacto de los frenos y no me parecen tan malos, igual que con el cambio trasero. Eso sí un ajuste de radios le vendría de perlas. Jo, parece que ya sé y todo, jejeje. Un saludo.
Hola a todos de nuevo, hoy he salido el primer día con mi nueva máquina y se ha venido conmigo mi copilota, aqui os pongo una foto de como queda con la silla, al igual que derrapitos yo también salgo acompañado a veces.
bueno, como esto está bastante parado me tomo la libertad de resubirlo colgando unas fotos de la dakar de litox, que a mi opinión la ha mejorado bastante
Weee bienvenidos a los nuevos.. he vuelto a mi ciudad natal y ya dispongo de internet de nuevo para conectarme en condicioness!!... ... con respecto a la última fotito... mmmm que buena pintorra que tieneee!! esa dakar!! un saludeteee en breve a ver si me animo y cuelgo algunas fotetes!!!
Hola Alguien sabe si cambiaran mucho las 2011 con respecto a las 2010??? se sabe algo de la 2011??? saludos
hola se presenta otro novato con Orbea Dakar, hace muchos años que no ando en bici y ultimamente me ha picado el gusanillo, y mirando mirando he visto que como opcion basica la Dakar es practicamente de lo mejor en su precio me la entregaron ayer, en color Team, a ver si le hago unas fotillos ya tengo ganas de estrenarla, a ver si se despeja un poco el tema que no me gustaria mojarme en mi primera salida jejeje un saludo desde Margen Izquierda!!!
hola. me he decidido por la dakar. donde puedo encontrar un buen precio por internet¿? merece la pena comprarla en alguna web o me busco una tienda¿? El precio que he visto es de 329€ un saludo
buscando en tienda física la puedes encontrar desde 275€ (mejor además para el posterior mantenimiento, posibles averías...) 31'8 si mal no recuerdo bienvenido, nos debes esas fotos
Vamos, subiendo esas Dakar!!!!! A mi de la Dakar solo me queda tija, sillin, potencia y manillar y ya le he echado el ojo a una potencia ritchey y al manillar FSA K-Force de carbono, que espero caigan pronto para "terminarla" si eso fuera posible, jajajajajaja!!!!!!!
bueno he aqui las fotos de mi pequeñita, esta completamente de serie, solo tiene un potabidones y una bolsita debajo del sillin hoy la he estrenado, he andado como una hora con ella tranquilamente, hace años que no monto en bici, y me ha dado mucha sensacion de seguridad, de hecho para subir a mi casa hay que subir una cuesta de unos 400m con bastante inclinacion y a base de plato pequeño y piñon grande he ido subiendo poco a poco jejeje mañana mas y mejor, a ver si poco a poco consigo algo de forma y empiezo a quedar con gente algo mas experimentada un saludo, y gracias por la bienvenida!!!
Animo y a disfrutarla que asi empezamos todos. Ah!! las proximas fotos, acuerdate darles la vuelta antes de subirlas, jajajajajaja!!!!!!