Despues de mucho timepo sin pasar... me paso de nuevo para decirles que me han robado mi orbea dakar... la tenia en casa de mi tia salgo y ya no estaba... lo he denuncia y eso pero amos que no creo que la encuentre por ningun lado.. saludetess! y cuidado con vuestras bicis!
desde luego es que hay mucho desgraciado suelto... lo lamento mucho tío, intenta que se corra la voz con los conocidos del barrio por si alguien ha visto algo. Intenta ir el próximo finde al rastro de tu localidad bien temprano, a ver si con suerte la pudieras localizar. Deberían tener multa tanto el el que roba como el que compra sabiendo que es robado
Si... ya esta denunciado ya lo sabe todo el pueblo y eso pero esa bici aqui no esta se ha ido lejos seguro... como me han dicho la guardia civil.. y nada nadie ha visto nada... haber ahora me toca ahorrar y buscarme una bici que seguramente que sea otra dakar jeje o una sate todo depende del dinero haber... Un saludetee
Me esta fallando la horquilla. La RST original que trae de casa. No regula el PRELOAD, se ha quedado muy dura. Me dicen que hay que desarmarla y limpiarla. Merece la Pena??. o me compro una horquilla nueva, y mejor?? Cual me aconsejais????
http://www.dailymotion.com/video/x5gaf0_demonter-une-fourche-sr-suntour-xcr_sport http://nectarsport.wordpress.com/2008/05/19/mantenimiento-casero-sr-suntour-xcr-lo/ pega un ojo por aquí y prueba a desmontar, seguro que con un poco de grasa lo solucionas siempre estás a tiempo de gastarte el dinero en una horquilla nueva
hola Aprovecho para hacer unas preguntitas, cuando sacan el catalogo del 2011? las bicis que quedarian del 2010 las harian un desucento o no? porque si es así me vendria al pelo ahora. y por otra parte que tal veis la orbea sate? un saludete
la sate ya saca discos, te sale mejor precio que si luego quieres mejorar la dakar. Para que te descuenten algo en los modelos de 2010 has de ir a una tienda donde la tengan expuesta, si te la piden por catálogo es más difícil (creo) Quizás si lo preguntas por el foro te lo podrán asegurar mejor
la tuareg 2011 la he visto ya(279) en bke stocks,y las del 2010 empezaran a rebajarlas en septiembre mas o menos, y se pueden quedar bastante por debajo de 300
busca, busca y rebusca mi dakar en mayo 2009 directa de fábrica por 275€ en tienda física (o 285, ya no lo recuerdo exacto)
hola a todos estoy viendo la dakaar sport 00 por 329 euros os parece cara y que talla seria la mia mido 1,79 un saludo y gracias
la 00 es la del 2000? busca un post que se llama biomecánica y ergonomía, ahí hay un excel que te ayudará a encontrar tu talla ideal. si con ese precio te ofrece un casco, un cuenta km o pedales (por ejemplo) no es un mal precio, pero si la bici te la va a dar pelada te aconsejo que busques un poquito más
Gracias me esparare a septiembre haber si ahy alguna del 2010 rebajada, bueno alguna que digo.... la orbea sate mejor dicho jaja un saludo y gracias
Aqui teneis la Orbea dakar del 2011 color team http://www.bikestocks.es/b2c/pop_mas_imagenes.php?img=z_dakar.jpg Respecto a mi gustos me gusta mas la del 2009 luego la del 2010 van empeorando no me gusta nada... saludos
ha decidido cambiar mi horquilla RST GILA por una Rock Shox Dart 3 , con bloqueo en el manillar. ¿Alguien la tiene? ¿Que longitud le habeis dado al tubo, es decir cuanto le habeis cortado?
si la cambias, yo te aconsejaria que al menos pusieras una recon (si los €€ te lo permiten claro esta) saludos
Cual os comprariais de estas dos la ya conocida por todos la dakar 2010 o la bh que diferencias hay a parte de los frenos merece la pena la bh gracias orbea sport dakar 329 euros http://img810.imageshack.us/img810/5609/zx210.jpg CuadroORBEA MTB ALU HorquillaRST GILA 100MM CambioSHIMANO ACERA DesviadorSHIMANO C050 PalancasSHIMANO STEF50 FrenosORBEA MTB V-BRAKE BLACK CassetteSRAM PG830 11/32 8S Plato PHAETON 150 24X34X42 W/PR PedalesVP 570 CadenaSHIMANO Z8 Potencia1 1/8" ALU BLACK ManillarSTEEL MTB RAISED TijaORBEA BLACK SillínMATCH LINE MTB Dirección1 1/8" AHEAD BLACK RuedasORBEA TRACKS BLACK CubiertasORBEA MTB 26X1.95 Peso13,7 KG. o esta del forum http://img31.imageshack.us/img31/9173/348054z.jpg BH - EXPERT FSR 10 NEGRO Bicicleta indicada para uso de montaña, con frenos de disco hidráulico y horquilla con bloqueo Cuadro: Bh Alu Ultimate FS Horquilla: Suntour XCT V2 Bloqueo 100mm. Bielas: SR Suntour 24x34x42 Direccion: Semiintegrated Black 1 1/8 Manillar: Intox Alu XC Comp Potencia: Intox Alu Manetas Cambio: Shimano Acera Manetas de freno: Promax Q3 White Hidráulicos Frenos: Promax Q3 White Hidráulicos Cambio Tras.: Shimano Deore Desviador Del.: SR Suntour Cadena: KMC Z Ruedas: Llantas Tioga/Bujes Shimano M-475 Disc Piñón: Sram PG-830 11-8S Cubiertas: MTB BLACK 26”X 32 1.95 Sillín:Selle Bassano Raptor Tija sillin: Alu Pedales: Fibrax
Hola Alguien le ha puesto frenos de disco a un cuadro Dakar?? Es que el latiguillo del freno trasero queda muy holgado en los topes que lleva la barra horizontal del cuadro; alguien sabe como poner el latiguillo para que quede bien sujeto al cuadro?? saludos
Yo utilicé unos trocitos de tubo de plastico abiertos a lo largo y metiendolos a forma de abrazadera. No se si me explico.