hola, soy nuevo aqui, estoy a punto de pillarme la orbea sport dakar, creo que 2010 (espero que todavia haya existencias, dado que la 2011 se sube de precio un poquito), todo ello despues de que me gustase mucho la trek 3700, pero al final, comparando los componentes (horquilla, cambios, velocidades, ect) me he decidido en primera instancia por la dakar, quisiera que me ayudaseis y me dijeseis porque es mejor la dakar. me he dado de plazo una semana, dentro de una semana, encargo la que sea, ya estoy con mono de salir a hacerme unos kilometriros, no muchos pero algunos. gracias
sabeis el largo de la horquilla al que hay que cortar una horquilla nueva para la Orbea Dakar, Sate, Tuareg,... Es decir para el cuadro Sport de Orbea
alguien ha intentado instalarle bloqueo a la horquila de la 2010?la rst gila sin bloqueo. he oido ke en alguna horquilla lo han montado pero de esta no se nada,o es mejor cambiar la horquilla directamente?.
Que medidas tiene el sillin de la orbea dakar sport de 2009. Quiero cambiarlo por un specialized avatar gel, lo he medido y me sale 140 pero no se si lo he medido bien? Gracias.
Hacia tiempo que no aparecia por aqui, bueno, de serie queda cuadro y horquilla que tengo ganas de mandarla fuera ya en navidad, aver que os parece...un saludo gente
Hola! me he encontrado que venden una Dakar, pero por ahora solo tengo como información esta foto. Alguien me podria decir de que año es? tiene disco pero no se si se lo han puesto despues... que transmisión llevaba este modelo? Un saludo y gracias!
nose roadster pero al bici es un poco antigua. por lo menos 5 años o mas.... aora que veo este censo aver si cuelgo la mia que a quedado preciosa con las llanta blancas.
mmmm lantas blancas... queremos fotos lacro5! Sergio pirata! me has asustado con las pegatas de la sid world cup!
Yo le puse dos bridas de las más pequeñas que cogen las fundas de cambio y dejan el latiguillo en su sitio y paralelo al tubo horizontal. Aunque lo del trocito de tubo también es buena idea.
Hola foreros que tal el veranito!! Alguien con conocimiento de causa me puede decir por cuanto puede salir aproximadamente intalar el kit frenos hidráulicos en la dakar, incluyendo llantas,... Gracias. Un saludo a todos!!
segun e visto los xt opinan bien sobre ellos, la cosa sería unos shimano y llantas con buena calidad precio.
Yo te puedo hablar de mi caso, llantas mavic 317 - 90€, frenos avid 3.5 completos 100€, todo ello comprado a foreros y ha estrenar y luego los pulsadores del cambio que al llevar los duales, tambien los tienes que cambiar. Como te digo, depende de lo que te quieras gastar. Un saludo
Gracias por la respuesta littos. me han comentado el precio que puede llegar la instalación completa y aguantaré con esta que todavia tiene muchos terrenos que soportar jejee. Un saludo
Preciosa tu DAKAR lacro5. Quién diría que es una dakar!! Veo que el cuadro es team 2009, ¿no? Es que tengo una dudilla sobre el modelo team de 2011. En 2010, era todo blanco en lugar del 'negro-blanco' (detras-delante) de 2009. Ahora ponen la 2011 en fotos con un cuadro 'blanco-blanco' que parece que es la versión team. (hablo de la web de orbea) En cambio, todos los modelos SPORT y SPORThydro, tienen la foto para el color team en 'blanco-negro' (detrás-delante) tomando como referencia la foto del modelo SHERPA, si no me equivoco. ¿Creeis que hay división de colores en los modelos SPORT y SPORThydro? (blancos para SPORT y blanco-negro para S-hydro) ¿O el color blanco-blanco es sólo para la dakar 2011? : / Debe ser un 'fastido' para el que le guste el modelo bicolor que pida un modelo SPORT y le llegue en blanco total. Bueno, a ver cuándo aparecen for el hilo las primeras 2011... A ver qué dice. Por ahora voy a leer hacia atrás un poco. Gracias por adelantado.
Hola amigos, ¿alguien podría decirme dónde puedo encontrar en una tienda física de Madrid la Orbea Dakar 2010 a buen precio? Gracias de antenamo, un saludo.
Madrid capital? mira en la web de orbea dale a distribuidores y luego elige madrid y ahy te salen las tiendas de madrid con la calle y numero y todo por si quieres llamar saludos
Hola, aquí un novato, que después de tener la misma bici desde los 11 años, ahora con 29 se ha regalado una Orbea Dakar 2010 para probar este mundo de la btt, de momento en modo "paseo". Aquí unas fotillos. Creo que es el modelo del 2010, que me la dejaron a 300 euros por ser de exposición (aquí otro que se quedó con las ganas de la Sate a 326 en el Corte Ingles). He ido un par de veces, y es otro mundo con la anterior, por el mismo precio han avanzado bastante. Eso si, ayer salida un poco por tierra, y primer pinchazo de mi vida... y al ser novato no tenía nada para arreglar el tema, así que estreno de bici volviendo a casa a pie. Alguna recomendación para el tema de los pinchazos, supongo que en el decathlon es donde estará este material mas económico, no?.