ok POKAPOK, esperamos esas fotos! LITTOS: al final hiciste la ruta de ojos negros en tren? anoche cené con un amiguete y queremos hacerla sin coger coche
Buenas, aprovecho este post para presentarme, soy de Almería, tengo 14 años y hace una semana o así me compré la orbea sport dakar 2011 en naranja (que parece ser que solo la tengo yo). Y aquí estoy para aprender más sobre este mundo y ayudar en lo que pueda jeje. Esta tarde que saldré a dar una vuelta le haré fotos y esta noche las subo.
mi orbea dakar ya está en casa!! estoy deseando poder salir un par de tardes a probarla!! ya ire comentando que tal va
yo cuando la tube encantado con ella hasta que me la robaron! ahora estoy con una hermana mayor la Sate!
Yo quería la sport tenere pero como fue un regalo pues ala. La única diferencia entre la tenere y la dakar es que una lleva frenos de disco y todo lo relacionado (llantas aptas para discos, etc) y la otra no, no?
Aparte de eso, son frenos mecanicos malos! (mejor unos V's buenos) las llantas mas de lo mismo... y los demas componentes igual son inferiores a los de la Dakar! saludos!
Gracias por la bienvenida Y la tenere además es mas cara simplemente por el hecho de llevar frenos de disco :-?
Si señor unos buenos v´s era lo que monte en la dakar unos xt y dios como frenan los condenados pero con la lluvia perdian algo de efectividad, ahora(hace dos dias)monte unos magura julie ya os contare mañana mi esperiencia con los discos.
Muy buena experiencia con los discos!!!!pero que jartá de gramos a pillado mi nena ,la potencia de frenado es la leche y mira que los v´s xt frenan bien!!!! bueno foto de rigor en el punto de toma de agua: Me parece que el cambio de serie a como esta ahora es evidente no???? Saludos y se haceptan criticas(pero no os paseis). PD:Las nevegal van de pm!!!ni una sola perdida de aderencia;-)
Criticas, ninguna, que es orbea!!!! en todo caso observaciones, jajajajajajajaja. muy chula, si señor!!!
Bienvenidos los recién llegados, aprovecho y cuelgo una foto de este verano de mi dakar y la toubkal de mi sobrino
ya le he cambiado las bielas y en breve me llega alguna cosita nueva, ya colgaré las "actualizaciones"
Derrapitos hoy sali de ruta y me deje la bomba asi que en la primera tienda que encontre compre una bomba y resulta que es exactamente igual que la tuya(menos mal que le dije economica 12 €urazos)que tal va esa bomba?el manometro es fideligno?