muchas gracias por las respuestas, este fin de semana me meto con ella, aprovechare estso dias para hacer unos cuantos kilómetros más, por cierto, no he encontrado ningún manual de como desmontar la horquilla, pero si he visto en algún post que la suntour XC 60 es igual, ¿me lo podéis confirmar?. Pokapok la talla es una 18 y las kenda serán uno de los primeros cambios, de momento como tampoco la estoy dando mucha tralla por zonas "hostiles" aguantaré con ellas un poco más, pero en cuanto empiece el buen tiempo y las salidas al campo serán mas continuas "p'alla" que voy. Lo dicho, muchas gracias salu2
Ver el archivo adjunto 2245242 Ver el archivo adjunto 2245241 Joe macho mi cuadro tambien es 18 y parece un pelin mas grande,seran cosas de la vista pd:up up up fotillos de hoy
Hola a todos! Aqui os presento mi Orbea Dakar 2010 en color gris-verde, un color del que no he visto muchas... Hace 10 años que no monto en bici pero vengo con ganas de aprender. Un saludo.
Hola foreros un saludo a todos Pokapok bonita bici, joe vaya cambio le has pegado por cierto somos paisanos. ¿por que lugares sales? lo digo por conocer algunos mas de la zona
aa ya le he puesto unas kenda de 2.10 y la verdad esque la estabilidad en bajadas se nota, tambien unas camaras antipinchazos espero no pinchar mucho, no era normal cada vez que salia uno o dos pinchazos
Hola chiribaile,paisano de adopcion desde hace 8 años!y la verda a mi dakar solo le cada el cuadro por cambiar,y salir salgo por un monton de sitios distintos dime de que zona eres y ya te digo que rutillas tienes cerca.. Saludos
Conoces El padul, yo suelo salir entre otros por la sierra del Manar, detrás de Dilar. Aunque no me importa montarla en el coche e ir a otro sitio, haber si encuentro hueco y voy a Cumbres verdes, lo que pasa es que no me conozco senderos de la zona. supongo que lo sabras allí hay un circuito Gracias de ante mano paisano
hola de nuevo, despues de buscar información de como desmontar la GILA RST para ver que pasaba con el bloqueo de la amortiguación, este doingo con más miedo que vergüenza me puse manos la obra, la desmonte y las barras estaban engrasadas y muy bien, pero el problema estaba en los reguladores de tensión, una vez fuera, se soltaron les puse un poco de grasa y a funcionar. A la hora de montar la horquilla me quedo la duda de si había colocado bien las jaulas de los rodamientos o si la posición daba igual, la dirección iba sin problemas así que me imagino que los puse correctamente. Lo único que me queda por solucionar ahora es el ajuste de los frenos delanteros que me rozan, así que buscaré información para ver como se ajustan. Gracias a todos salu2
rdptai: comprueba la tensión de las levas, la posición de las zapatas y el alineado de las llantas para empezar littos: por lo menos eran pateos con buen paisaje, no? jjejeje nos dio por subir por la pista marcada de azul y las pasamos bien canutas jajajaaj
Que modelo de bielas pusiste Derrapitos? Son fáciles de instalar? Tuvistes que poner arandelas para corregir la linea de cadena? Corregistes el desviador?
Hola a todos! Una duda que tengo. No creo que sea rentable pero, cual seria la solucion mas economica para poner frenos de discos hidraulicos a la Dakar? Habria que cambiar llantas, pulsadores de los cambios y comprar manetas de los frenos+pinzas y discos... alguna cosa mas? Un saludo.
- unas deore LX - fáciles de instalar con la herramienta adecuada - sí, 2 arandelas al lado de los platos y una a la izquierda (caja de 68) - sí ---------- Mensaje añadido a las 17:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:54 ---------- Pues si no montas pulsadores de 8v deberás cambiar además cadena y cassette