Cierres de titanio del chino, 77 grs, baja el global a 11,23 kgs Observación, ¿no os ha pasado que si apretais mucho el cierre trasero de la rueda, luego esta roza con las zapatas del freno? Pd: Evo 4.5 en camino..
En esta semana recibo mi dakar en blanco team,con su sillita y todo para ir con el enano por ahi, ya pondre unas fotos en cuanto la reciba. Y despues de alguna mejora que tengo en el trastero de las otras bicis, tambien.
A ver esas fotos.. lobezno. Bueno después de alguna equivocación en los envíos, tardará algo mas de lo que pensaba, ya está de camino la evo 5, en cuanto tenga todo montado, pongo alguna foto. Por cierto, quedará sub11 fácilmente.
Buen estreno..... El primer dia y pincho 2 veces ..... , ---------- Mensaje añadido a las 11:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:28 ---------- a ver si sale la foto
Hola a todos, me presento, me llamo David, y soy el feliz propietario de una Dakar del 2010, desde hace unos 9 meses, aunque sólo la pude utilizar desde Enero de este año, y van sobre unos 1200 Km y de momento muy contento con ella. Os quería preguntar por las cubiertas, porque ya me queda poco para cambiar la de la trasera, y después de mucho leer aun estoy más confundido que al principio. No sé que ponerle?, deciros que casi todo el tiempo estoy en el monte como las cabras, y que soy de Arteixo en La Coruña. Mi intención es ponerle algo mejor, pero no gastar en exceso, ya que espero que en un par de años dar un salto para mejor. De antemano, muchas gracias a todos. Saludos_
Yo le puse las Maxxis Ignitor en 1.95 que valen para todo y le sacas mas de 400 grs de una tacada. Otras que me fueron bien, en la Scott que tenía, con mas balón, fueron las Schwalbe Rocket Ron 2.0 tubeless Ready también muy ligeras y con buen agarre.
Gracias por tu pronta respuesta Pabcor, donde las compras? por internet o en tienda física. He mirado por internet y he encontrado estas: http://www.bicimarket.com/Cubiertas-y-camaras-Cubierta-Maxxis-Ignitor-XC-p2922.html A 24,20 Euros. Saludos_
Bueno, a falta de algún detalle la evo5. 10,74 kgs. Ruedas con aros Notubes ZTR 355, cabecillas aluminio, radios Sapim Laser y bujes Shimano XT. Sillín Selle Italia C2 Gel Flow. Cubiertas tubelizadas. Tapa dirección Mortop carbono y tornillo aluminio, manillar Mortop 128 grs, potencia Ritchey WCS y separadores dirección carbono.
Tachaaan!!! 10,66 Kgs También me hicieron un apaño y me quitaron los displays de los mandos SLX y le pusieron unas tapas del XT.
poco a poco vas arañando gramos jejeje yo la mia ni la peso, en mi báscula no caben tantas cifras jajajajajaj
Está muy chula. Que nivel de componentes. Por cierto, para alguien de 1.88 aprox. iríais a por una T20 o una T22? Mi hermano está a punto de elegir entre dos modelos y uno podría ser la dakar.
yo mido casi eso, tengo la T22 y me va de lujo cambiando la potencia de 110 a 90, estas pascuas probé una T20 y me notaba "apretado" pero para gustos los colores, que pruebe las 2 en persona y lo hable con el tendero