muy chulas esas fundas en blanco! esta semana cuelgo una fotillo de la rutilla del sábado... que la disfrutes!
Gracias!!! Por el momento estoy encantado con la bicicleta, creo que después de ver otros modelos de diferentes marcas de la misma gama-precio acerté con la elección, la relación calidad-precio me parece muy buena. Aprovecho para recomendar la tienda dónde la compré, BUHOBIKE (Madrid). Tras visitar varias tiendas especializadas ha sido dónde mejor atención y aseroramiento recibí, especialmente Álvaro, además de unos precios muy competitivos. Saludos.
cuanta razon tienes.... ---------- Mensaje añadido a las 23:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:12 ---------- cuanta razon tienes... !!! ARRIBA LAS DAKAR !!!!
Que pasa gente!! Cuantisimo tiempo sin pasar por aqui, ya veo a muchos nuevos con la dakar, yo aqui sigo con ella jeje, en breve me llegaran unas cositas, que se me han retrasado "los reyes"! Aver si pongo unas fotos, un abrazo a todos!
Una pregunta: ¿A la orbea dakar se le puede ajustar la altura del manillar? yo tengo una pero no se si se puede.
Puedes desmontar la tapa de dirección y jugar con los separadores para subir o bajar la potencia. Como el manillar es de doble altura tb puedes rotarlo un poco. Si con esto no te basta lo siguiente es buscar una potencia con diferente ángulo de inclinación y/o longitud.
"Como el manillar es de doble altura tb puedes rotarlo un poco." Perdona pero esto no lo pillo. DIces que tiene doble altura? ¿eso que significa que se puede levantar? y eso como lo hago?(si es que se puede) gracias por tu respuesta
De doble altura es q no es totalmente plano, que de puño a puño tiene una pequeña inclinacion. Aflojas los tornillos de la potencia, giras el manillar un poco y luego recolocas los frenos. Si me pasas una foto de tu bici desde alante te lo explico. Es muy facil!!
si los colocas encima de la potencia no (luego recolocas la tapa de dirección y sigue midiendo lo mismo)
Ya, pero queda bastante antiestetico, no? Creo haber visto alguna bici asi y no me gustó como quedaba.
Ya te entiendo,muchas gracias, me he visto unos videos de lo viene a ser la potencia y como esta montada que no sabia exactamente como era. Y bueno como dicen es un poco antiestetico asin que de momento me quedare asin.
Bien, subidas a imgur, aqui estan. Espero que os guste como ha quedado, a mi me parece que ha quedado perfecta http://imgur.com/vaBkT,lKMg2,1HCpx