Pero te traia los frenos de disco la dakar? no verdad? cuanto te costo ponerselo ademas de cambiarle la rueda? Un saludo
Derrapitos, no me atrevo a cortar nada! jajaja aunque quedan bastante largos, no sea que se salga el aceite y lo joda.. Julikiman: Son los terceros frenos de disco que le meto a la dakar y el tercer juego de ruedas, venia con v´s y ruedas con pista de frenado para zapata. Este juego en concreto me ha costado 100 euros las ruedas, economicas y van de la ****** la verdad, y otros 100 el juego de frenos con discos XT, adaptadores y demas, en total 200 y muy poco con las ruedas de liquido y tal. saludos!
mm interesante. Más adelante seguro que invierto eso en la bici, que con eso ya, pff de lujo. Un saludo
Ya te respondo yo: si Tambien tengo pensado ponerle hidraulicos en el futuro, poco a poco. Ya tengo cambiadas las manetas del cambio, aunque se las tuve que cambiar por otro motivo.
Y ademas de este pack que me recomendáis para pasarla a Discos??? http://www.flowbikestore.com/index.php?route=product/product&path=43_181&product_id=634
Pues con ese pack solo te faltarian las manetas de cambio. Por cierto, buen precio. Lo unico que no me gusta es que las llantas tienen pistas para v-brake cuando se supone que ya no te van a hacer falta. ---------- Mensaje añadido a las 16:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:06 ---------- Aqui tienes otro pack, pero sin discos ni adaptadores, en color blanco y un poco mas barato: http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=HMM5954451KIT
Mejor el primer pack no??? Son Deore y ya viene con discos... ¿Qué manetas de cambio me recomendáis? En caso contrario ¿qué zapatas para ir probando?
Si, yo me cogeria el primer pack. Te puse el otro para que tuvieras mas opciones. Manetas de cambio? En 8v la verdad es que no hay muchas opciones. Yo estuve mirando y al final me cogi unas alivio. No me queria gastar mucho porque mi intencion es pasar a 9v en el futuro.
Bueno aqui expongo la mia que como defensor de la dakar, dire que es un pepinaco. (Ya lo se, hay bicis de 500 o 7000 euros que birlen a la dakar, pero pa mi es una pepino :corazon jajajaja) LO QUE IMPORTA ES EL CORAZÓN QUE IMPULSA EL MOTOR.
totalmente de acuerdo la mia tb es un pepino jajaja aqui os dejo una foto con la nueva potencia y los pedales automaticos
Pues la preciosa oferta del corte ingles, que durante 15 dias si no recuerdo mal, rebajaba el precio de la dakar a 320 euros, un chollo, y todas eran de ese color. Ahora de nuevo le han puesto el precio original. :saltador
^^ Según la web de Orbea esos colores sólo están disponibles para las Tuareg y las Toubkal, por eso me ha resultado raro verlo en una Dakar. Desde mi punto de vista es la combinación de colores más bonita disponible para los cuadros Orbea Sport 2012, creo que en esto coincidiremos .
siempre digo que voy a subir fotos y nunca acabo de hacerlo, soy lo peor jajajaj aquí mi burra hace unos meses con algunas mejoras que ha ido recibiendo poco a poco MEJORA DE POTENCIA EN LA FRENADA, CON PASTILLAS KOOLSTOP Y PUENTES XTR MEJORA DEL PEDALEO CON UNOS SHIMANO M520 Y ZAPAS SPECIALIZED MEJORA DEL AGARRE CON CUBIERTAS MAXXIS HR Y TT MEJORA DEL PESO CAMBIO A DOS PLATOS Y PIJADITAS VARIAS FOTO DE HACE UNOS MESES (DESDE ENTONCES HE CAMBIADO LOS PLATOS DE 22-32 A 26-36 Se me han quedado algunas cosillas en el tintero, ya colgaré una foto más actual. Saludos y a darle a los pedales!!
estoy entre: -tija pija -tija con paralelogramo -cambios SLX con manetas SD7 -horquilla tal vez los cambios sean lo "primero", de aquí a que reúna pasta y vea una buena oferta... no hay prisa, de momento no necesito nada urgente