Censo de Orbea Dakar!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sergio-s-works, 22 Mar 2009.

1. daltonico

daltonico dalton

Me Gusta recibidos:
    54
    ya te digo con la pta lluvia, lo de las cofradias la verdad no me afecta mucho, pero no haber podido salir este finde ufff... que mono tengo!
    Si la verdad que es una zona muy wapa y de la pocas zonas de montaña de cerca de sevilla, se pueden hacer muchos recorridos desde muy faciles a bastante complicados yo saliendo de la rinconada me salen unos 55 km y con una subida bastante chunga pero se puede hacer toda por el tramo restringido que es muy suave

http://www.endomondo.com/workouts/jma-JPKXAho

2. Alano

Alano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Te aseguro que la probaré, pero cuando me encuentre algo más preparado.:globero
    Por cierto que GPS usas, el del móvil o te has comprado uno especifico para bici?
    Ya veo que eres bastante constante con las salidas, yo me lo voy a empezar a tomar en serio. El problema es que tengo dos trabajos, uno los fines de semana y otro entre semana, además de mujer y dos niños…uf…vamos que me queda poco tiempo para salir con la bici. Lo que hago es ir al despacho que me pilla a unos 10 km y con eso entreno un poco. El domingo que puedo voy al vado del Quema que es una ruta fácil.

Última edición: 2 Abr 2012
  3. daltonico

daltonico dalton

Me Gusta recibidos:
    54
    no tengo gps uso el movil, si tengo bastante tiempo estoy en el paro... uno de los motivos porque empeze a ir en bici es para quitarme un poco la ansiedad, bueno lo dicho cuando te animes hacer la ruta del agua me mandas un privado, un saludo!

4. Alano

Alano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por la invitación Daltonico, y siento que estés desempleado. Mucha suerte brother.

5. julikiman

julikiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sobre todo sin bici.... :(

6. Alano

Alano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Esto de la lluvia es gloria vendita, pero entra un mono de bici…
    Si no llueve mucho esta tarde voy a coger una cuesta que hay aquí en Almensilla y la subo cinco o seis veces.

Última edición: 3 Abr 2012
  7. Alano

Alano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ayer tarde salí un ratito, unos 20km, por dar un paseo...me fui a la Juliana y barro hasta las trancas...muy divertido.

8. Derrapitos

Derrapitos Señor del Thrombocid!

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas rutas son las buenas!

yo lo paso bien dos veces: con la embarrada de durante y con el desmontaje/limpieza minuciosos de después jejeje

9. Alano

Alano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Mi pobre bici es tan viejecita que no le pongo tanto empeño en limpieza y mantenimiento, pero cuando pille la Dakar me voy a pegar más horas con el trapo y el aceite que pedaleando...fijo :babas

10. Alano

Alano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno he estado mirando automáticos para que la bici salga de la tienda con ellos y me he decidido por lo shimano 520
    ¿que os parecen las cubiertas que trae (KENDA MTB 26x1.95)??? si no son fiables en terreno seco y suelto ¿qué me aconsejáis que le ponga? para la rueda delantera sobre todo.

11. julikiman

julikiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo salia bastante por la Juliana pero la verdad ya me cansa, esta todo más seco y mas feo.... a ver si con la lluvia mejora un poquito el verde del paisaje.

12. Derrapitos

Me Gusta recibidos:
    0
    Los pedales muy bien. Las cubiertas de serie van justitas...
    Delante algo en 2 o 2.1 al menos. Luego el modelo final ya depende del uso, del presupuesto..

13. daltonico

daltonico dalton

Me Gusta recibidos:
    54
    los 520 van de lujo ademas son los mas baratos calidad precio excelente, los neumaticos de serie pa ir por pistas estan pasables ahora yo no me meteria mucho por trialeras yo se las he cambiado a los 1000 km por que una se me rajó por un rebentón le puesto maxxis tt larssen 2.0 atras y higroller 2.10 delante, aqui os dejo una foto con las cubiertas recien cambiadas
    bicicubi.jpg

14. Derrapitos

Me Gusta recibidos:
    0
    llevamos la misma combinación de cubiertas, q tal te van?
    yo personalmente estoy encantado con ellas...

15. daltonico

daltonico dalton

Me Gusta recibidos:
    54
    claro debe ser por que es una de las combinaciones mas populares por lo que leido en el foro, pues muy bien lo que pasa que aun no las he podido provar bien por las lluvias y el barro no es su terreno la larssen se pega el barro de mala manera, pero la ruta que hize en seco genial buena traccion y control

16. Alano

Alano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno el uso es bastante específico. Si tiro dirección Huelva es un terreno bastante seco y arenoso (pinares y dunas) y en la Sierra norte de Sevilla que empieza en Guillena donde el terreno varia mucho, te puedes encontrar pistas de tierra compacta, grava suelta, tierra y piedras…pero siempre seco, el barro lo tienes que buscar a posta.
    julikiman ¿Que rutas sueles hacer ahora?

17. Alano

Alano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por la ayuda daltonico. Ese es el color que quiero para mi bici ya prontito la tendre en casa D/M
    ¿que le has puesto a la potencia?

18. daltonico

daltonico dalton

Me Gusta recibidos:
    54
    pues un invento jeje nah una funda pa llevar el movil que le hize y la verdad que me va de lujo

19. julikiman

julikiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues suelo ir por gerena, gillena, la sierra de aznalcázar, la cual me parece de las mejores rutas, bajadas potentes, bastante tranquila (probablemente demasiada) y muy guapa. Tambien para cambiar a veces voy a villamanrique por la ruta verde o por los pinares, pero vamos que lo guapo y donde estan las montañitas esta en dirección norte. Quiero hacer la ruta del agua, pero claro lo malo es que no tengo mucho tiempo. Cuando salgo, hago unos 65-75 km y estoy unas 3,5 o 4 horas. A ver si quedamos algun dia. Yo soy de Vva del Ariscal y tu?

20. Alano

Alano Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    He visto este artículo y me ha parecido muy interesante y aclara las dudas que tenia con respecto a que neumáticos usar en seco.
    Aquí lo dejo por si no lo conocíais… http://paketbikers.com/blog/?p=399

Compartir esta página