Si,perdon, es una dakar pero como tu dices sergio-s-works con piezas no de serie:horquilla tora 302 coil u-turn(puesta hace 4 dias),pedalier shimano alivio,pedales shimano 520,desviador trasero deore y puentes de freno avid sd7.
Hoy es la primera vez que la he probado como quien dice mas en serio y la verdad es que estoy muy contento tiene mucha rigidez,se notan las barras de 32.Tambien me ha parecido bastante sensible pues peso 58kg y era algo que tenia mis dudas.El sistema u-turn es una gozada 85mm para subir ayudan y para bajar por caminos rotos a buena velocidad le metes 120/130mm y lo traga todo.Tambien al tener ajuste de rebote la hace personalizable.Vengo de una suntour xcm y la diferencia es bastante grande.
Muy guapa,glutamato.Lo proximo que le cambiare cuando me recupere de la horquilla(la pasta no da para mas)seran llantas y frenos de disco.Saludos
van geniales,agarran que flipas y cuando bajas a toda velocidad dan muchisima segurida,lo malo esq se gastan rapidisimo,pero mejor es cambiar a menudo de cubiertas q de dientes o no??jeje otra cosa la dakar de 2007......la orkilla pare ce de 130 mm por lo menos
El recorrido de la horquilla va desde los 85mm(minimo) a los 130mm(maximo).Por cada vuelta completa del dial subes o bajas 7.5mm.Dos vueltas 100mm,cuatro 115mm,seis 130mm.La verdad es que va francamente bien.
rondan los 13 pavos, no? las he visto baratas por internet, pero me sangran casi 10 euros en el envío... dónde las pillaste????
las coji en deportes Fernando,aki en Palencia,te pilla un poko lejos jejeje me salieron x 20 euros las 2 mas una camara
ya ya , la e probado en persona, sin montarla en la bici moviendo el uturn,ademas e probado el uturn de una pike y esta bienbien
Por no esperar una semana me la he pillado en negro... me la dan el viernes asi que ya colgare alguna fotillo que en negro apenas se ven
Yo me uno al club, hoy he estrenado una Orbea Dakar en negro y otra en color team para mi mujer. Vienen con dos modificaciones, la horquilla es bloqueable y regulable, y el cambio es Deore. El color team es más bonito.