La rueda no la conozco, pero los comentarios de los que la han comprado son positivos. En cuanto a las herramientas con la de 6 euros te sobra.
Una tiene mango y es más cara y la otra es igual pero para usar con llave fija. Es más barata, ocupa menos en la caja de herramienta y la función es la misma.
La rueda tiene buena pinta. Es buena marca y tiene buen precio, lo unico que NO viene el peso... Parece buena compra. Me la apunto como futurible.
Dirás que no viene. No soy un enemigo de la gravedad como muchos que hay por aquí jejeje, a más peso más valor que hay que hecharle. Ya os contare como va.
1.210 g. segun estra otra tienda http://www.wiggle.co.uk/es/rueda-trasera-de-mtb-sram-406-race/ ¿Es buen peso?¿O voy a tener que llevarla a hombros? :rasca
Hoy despues de casi 300 km y 7 meses dandola caña he tenido mi primera averia con la Dakar. He hecho pure el cambio trasero parecia un ocho el pobre. Al coronar una cuesta en la qu tienes que meterlo todo y no sobra nada de repente tran se queda la bici clavada me bajo y estaba todo doblado cambio y patilla, las roldanas enteras reviradas bueno que daba pena verlo, asi que ha desdoblar un poco colocarlo como he podido y al trantran a la tienda a derecho. Hoy se ha roto el cambio pero en el tiempo y los km que la he hecho y por los sitios que la he metido con esas cuestas en la que metes todo y demas no me quejo, aprovechare y cambiare la cadena que tambien estara a puntito de caramelo
Mira si llevas los radios del lado del cassete doblados, porque tiene toda la pinta de llevar doblada la patilla del cuadro o mal regulado el tope del cambio. Esto puede haber provocado que la pata del cambio se haya enganchado en un radio y de ahí todo el destrozo... (no sé si me explico). En cuanto a la cadena mejor que la cambies porque puede haberse estropeado al retorcerse y dejarte tirado en cualquier momento (o partir cuando estés a tope de fuerza en alguna subida con el consiguiente piñazo). En cuanto a las ruedas... compara con otros modelos y compara la relación peso/precio para averiguar si te interesa, eso decídelo tú
Ya tenia algo torcida la patilla y por eso lo ha pillado un radio aunque ya llevaba mucho tiempo eso poco torcida. En resumen que en vez de gastar 15 euros en la patilla me va a costar unos 50 cambio patilla y cadena. Que lo vamos a hacer asi espabilo para la proxima
Pues no es por asustarte, pero a eso quizás debas sumarle el cambio de radio (si está muy doblado) y la consiguiente revisión del tensado y centrado de la llanta. Mira a ver si lo pillas todo de golpe y el tendero se estira y te hace descuentillo. Por cierto, en mi anterior mensaje lo del peso/precio de la rueda no iba por ti, era para Julikiman!! Saludos cracks!
Ya que hablais de llantas, en tienda física una mezcla de buje shimano/aro mavic 117 esta sobre los 50-60€ seguramente. Y creo que suelen hacer algun descuento algunas veces en las ruedas. Pero claro, en internet se encuentran cosas mejores.
hola a todos esta es la mía con 60 kms, que por cierto si alguien la quiere que me mande privi ya que quiero pillar una master sport Uploaded with ImageShack.us
Pues yo la patilla la tenia ******, y con un poco de paciencia pude ponerla bien.Quedó como nueva. Os aconsejo que antes de comprar algo nuevo por que este roto intenteis arreglarlo ustedes, aprendeis,ahorrais y a veces, os cabreareis XD
Ya tengo a mi pequeña de vuelta en casa al final sustituccion del cambio (Ahora tengo un alivio de 9) fundas de cables, patilla, cadena y centrado de rueda por 70 euros, no se como lo vereis pero yo no lo veo mal de precio.
respecto a mi orbea dakar, no lo quería poner aquí, pero como me estáis preguntando varios... está en salamanca, talla 16, 230 euros con cuernos y pedales, la bici tiene 60 kms.