hola a todos hace tiempo que sigo pero nunca me habia presentado asi que a ya va. tengo una dakar team del 2011 de ella queda ya poco ,ya que le he cambiado todo menos la horquilla. bielas slx,cambio xt,frenos hidraulicos formula oro,potencia y tija kore, etc. bueno os pongo una foto y ya direis. un saludo
Hola ria, muy guapa la burra. Tengo una pregunta, ya que dices que lo has cambiado todo. Tengo un ruido al pedalear y seguramente sea del pedalier, pues lo quiero lubricar. 1º no se si aparte del extractor de biela me hace falta otro aparatejo, por que ¿como extraigo la cazoleta? (si es que existe eso, y si es que lo tiene la dakar que no estoy muy seguro de lo que es una cazoleta) en fin para sacar "todo" y 2º no me sale la biela izquierda, algun consejo? Gracias
Hola a todos me quiero comprar una bici no se si la dakar o la sate me podeis decir vosotros que teneis la dakar echais de menos los frenos hidraulicos,en las cuestas yo la cojo poco cada domingo 20 o 30 km por los caminos y como en todos sitios hay subidas y bajadas ayuda
Hola a todos, os presento mi nueva adquisición: Es una Orbea Dakar Edición Especial 2012, lo único que tiene de especial es el color y los frenos no penseis grandes cosas xD(queda equivalente a una Tenere,con frenos Tektro Novela).Si a alguien le interesa decir que en mi ciudad (en Bicitotal) la venden BASTANTE mas barata que una dakar normal (340€, debe ser para quitarse el stock. Por ahora llevare unos 200km y encantado con ella, para empezar y para lo que yo quiero es más que suficiente...
Me acabo de comprar una orbea dakar Pero me ha pasado una cosa antes de estrenarla,os cuento La meti en el coche y la tija la baje a tope,pero cuando la he sacado le subi la tija y se me ha rasguñado de arriba a abajo, me la cambiara el tendero? ya lo he llamado y el lunes me paso. No debe,yo tenia una tuareg 2010 y cuando la he vendido no tenia nada,eso es de no haber limado antes por dentro el tubo digo yo alguna opinion gracias
Es raro seguro que hay alguna rebaba en el tubo o si no se te ha metido alguna piedrilla muy diminuta y estaba pegada al poquitin de grasa que hechan para que no se oxide el tija en el contacto con el tubo y es lo que te lo ha rallado, si es una viruta del tubo y todavia sigue hay y se ve deberia cambiarte la tija y te lijara dicha viruta o rebaba y solucionado
Tenia una rebaba en el tubo.Me ha dejado una y la suya me la cambia la garantia. Mañana colgare algunas fotos despues de estrenarla gracias
Buenas pues yo soy uno más de los que se agregan a la Dakar jeje.. :chinchin Estoy esperando al nuevo modelo. Al 2013, la dakar con frenos de disco. En un par de semanillas ya la tengo! Bueno espero que me podais ayudar en todo lo posible!! la2
Muy buenas!me llamo angel y esta es mi bici desde mayo de 2011,llevo hechos 1000km con ella y la verda que ni un fallo,solo que ahora se empiezan a desgastar algunas cosillas y le voy a meter los siguiente cambios: -sillin selle italia blanco antiprostatico. -pastillas de freno tricompuestas -cubiertas (que ahi es donde viene mi duda)llevo las 26x1´95 de serie y le queria meter 26x2.10(por lo menos delante)no se si atras el maximo es 2 o si me entraria 2.10 por culpa de los frenos) bueno pues encantado de andar por este foro de nuevo!UN SALUDO!
Pon las cubiertas que quieras que no tendras pegas ademas si te entran algo justas cuando coloques la rueda hazlo con la rueda desinflada y ya esta, luego la hinchas y asunto solucionado
Hay van unas fotos de mi pequeña el dia de su cumpleaños antes y despues de la ducha. Estoy encantando con mi pequeña y un año despues y 6000 Km que lleva a la espalda ninguna pega.
una pregunta que me ha surgido haber si me la podeis resolver alguien me puede decir las medidas de la potencia de la dakar 2010 que viene de serie¿? es para cambiarle la potencia y claro, de momento el manillar y eso sera el mismo gracias
Has mirado haver si todavia no se ha borrado de la potencia. Otra opcion que tienes es simplemente medirla aunque posiblemente sea una 100 o 80. Se mide de centro a centro. Aunque tambien es bastante importante tener en cuenta los grados de inclinacion a la hora de elegir potencia
Okiii !!! Gracias y lo otro, lo del tema 31'8, 26, y eso.. cual es??? de nuevo, muchas gracias :saltarin p.d. proximamente subire fotitos de mi dakar ^ ^
Me imagino que dependerá de la talla de la bici. La mia es una 16 y la potencia mide 90 mm, es para manillar de 26 mm y la inclinacion es de 6º. De todas formas te recomiendo que, ya que te pones, ahorres un poco mas (tampoco demasiado) y compres manillar de 31,8 mm y una potencia para éste. Te da un poco mas de rigidez, hay un catalogo mucho mas amplio y queda mejor en la bici Saludos!