Gracias !!! estuve mirando este finde y he visto manillar+potencia por menos de 50€ y son de la marca ritchey y parece que relacion calidad/precio son inmejorables, seguire mirando y cuando me decida ya os informare que parece que en breve la Bici tendra unos cambios bastante visibles jejej
siii, la verdad es que me gusta y me da buenas sensaciones, aunque yo la verdad de ritchey solo he llevado cubiertas de una bici anterior a la Dakar y tambien fueron muy bien el manillar y la potencia que tengo miradas : Manillar : http://www.probikeshop.es/ritchey-manillar-pro-plano/62661.html Potencia : http://www.probikeshop.es/ritchey-potencia-comp-4-axis-6-3aa-8mm-aa-aa-8-negro/66441.html que os parecen¿?
Te va a quedar ua posicion muy racing, pero perderas algo de comodidad. Pero esto es como todo para gusto los colores. Si lo que buscabas es una posicion mucho mas racing de lo que trae de serie has hecho una buena eleccion.
La potencia esta muy bien. Yo tengo mirada esta es casi la misma pero algo mas barata: http://www.bike-discount.de/index.php?ac=pddetails&pdid=52372 En cuanto al manillar, yo miraria alguno de doble altura, por el tema de la posicion que te comentaba el compañero anterior y por que suelen ser mas anchos, y por lo tanto ofrecen un mayor control. Ese que has puesto es de 580mm y para mi gusto es demasiado estrecho, pero claro, depende de gustos y del uso que le vayas a dar. Un saludo.
Ok compañeros !!!!! mirare algo de doble altura pensaba que con el plano no perderia mucho en comodidad, es bueno saberlo ^ ^
Quiero comprarle a mi novia una bici para iniciarse en el MTB. Creo que la dakar disc es una opcion muy interesante. Sabeis en algn sitio que la tengan a buen precio?
Para este tiempo unos con los tacos bastante separados y grandes, por el tema del barro. Marcas y tal yo no me comeria mucho la cabeza. me fijaria mas en el dibujo que en la marca.
Las quiero un poco que me sirva en verano,por tierra suelta y caminos o senderos alguna trialera.....
El problema es tan simple como que las ruedas que son muy buenas para barro, no lo son para seco. Yo en vez de gastarme mucha pasta en gomas lo que hago es comprar baratas pero en invierno las pongo como te he dicho con un buen taco y bastante separado para que me den buen agarre en el barro y no se embocen mucho, y para verano taco algo mas bajo, mas junto y un poco mas de anchura de neumatico.
Hola, desde hace 3 años tengo una Orbea Dakar, tiene mucho uso y el pedalier ha cogido mucho juego y voy a cambiarlo. Sé que usa pedalier de cuadradillo pero desconozco la medida ¿Alguien sabe que medida tiene?. Un saludo y gracias de antemano.
yo hace poco le puse neumaticos nuevos a mi Dakar y los seleccionados fueron unos que ya tenia ( para acabar de darle uso que estaban nuevos ) unos ritchey z-max y la verdad que van bastante bien ahora proximamente desviador que esta tocado y varias cosas mas, poco a poco la quiero dejar como mas de una que visto por aqui jejej ruedas/frenos de disco tambien tengo alguna cosa mirada saludos p.d. dejo una foto del otro dia que salimos a dar una vuelta por la mañana
68X120 68 es la medida de la caja (el cilindro del cuadro) 120 la medida de punta a punta del eje (el cuadradillo donde se roscan las bielas) El juego con el cuadradillo se suele ir apretando un poco los conos (con cuidado, si nos pasamos marcamos las pistas y es peor el remiedio que la enfermedad). Saludos!!!!