Censo de Orbea Dakar!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sergio-s-works, 22 Mar 2009.

1. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Con el desviador delantero no vas a tener problemas. Yo por lo menos no lo he cambiado y funciona perfectamente.

Saludos.

2. Suwiliwind

Suwiliwind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Ok esa era la respuesta que estaba buscando! todavia no tengo pensado cambiar nada,pero para saberlo en un futuro. ahora mismo estoy contento con la 8 velocidades a si que no pienso cambiarlas pero si se que en un futuro los cambios y desviadores los tendre que cambiar por unos mas buenos y precisos, y viendo la poca oferta de buenos cambios que hay en 8 velocidaes me hacia la pregunta de lo de cambio de 9 veloocidades en trasmision de 8 velocidades.Gracias por tu respuestas compañero ;)

3. Edipo

Edipo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo si lo hice. Tengo un cambio de 9v con el desviador que venía de serie en la Dakar. No hay problema pero hay que estar atento a no cruzar mucho la cadena.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 en venta...

4. Suwiliwind

Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Pero sigues manteniendo tus 8v? ¿o has puesto tambien trasmision de 9 velocidades? Saludos compañero!

5. Milpedales

Milpedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Lo que yo entiendo que es cambiando solo el pulsador y el casette por unos de 9v, y manteniendo el cambio, tiene ahora 3x9v. Pero Edipo, ¿habrás cambiado los frenos por unos hidráulicos?

6. jaimebop

Me Gusta recibidos:
    285
    Pongo fotos de las últimas actualizaciones de mi Orbea Dakar de 2010:
    - Potencia de aluminio.
    - Manillar de carbono.
    - Puños de espuma.

20140117_123728.jpg 20140117_123804.jpg 20140117_123913.jpg

7. Edipo

Edipo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambie el casette y el pulsador. Ahora tengo transmisión de 9 y sin problemas.
    He puesto unos Elixir 3 de 180, van bien.
    Lo último ha sido hacerle unos agujeros a la horquilla para que sea más blanda.
    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

8. Suwiliwind

Me Gusta recibidos:
    60
  9. Suwiliwind

Me Gusta recibidos:
    60
    Una fotito de mi Dakar Disc 2013 con cuadro hydro! :)
    Orbea Dakar Disc Hydro Sport.jpg

10. jaimebop

Me Gusta recibidos:
    285
    La verdad es que el XT va perfecto, mejor que con el Acera que traía. Y el desviador es el que viene de serie, creo que Tourney, que hasta el momento no me ha dado ningún problema.

11. jaer69

jaer69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    75
    Encantado de presentaros a mi burrita: ya tiene 8 meses y unos 500km pero no renuncio a presentarosla [​IMG]

12. Suwiliwind

Me Gusta recibidos:
    60
    Me has robado la bici!!!! Jajaja es igualita a la mia (de hecho he puesto hoy mismo una foto de ella poco mas arriba) solo que la mia lleva el cuadro hydro de la sherpa y satellite que es algo mejor.
    Un saludo compañero

13. jaer69

jaer69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues para haberla robado me soplaron 400 pavos en Búho bine!!! Ja ja ja, enamorado estoy de ella y ahora mismo salvo los pedales mixtos no me planteo el nivel de reestiling que en este foro veo que se lleva mucho

14. Suwiliwind

Me Gusta recibidos:
    60
    jajaja yo al comprarmela de fin de temporada me costo 350 euros y encima me añadieron el cuadro hydro gratis jejeje a mi tambien me va muy bien al principio me daba un poco me miedo los frenos de disco mecanicos ya que no habia oido hablar muy de ellos aunque otras personas si hablaban bien de ellos pero la verdad es que van perfectos y con muy buena frenada otros enamoraico mas de esta bici jejeje

15. Suwiliwind

Me Gusta recibidos:
    60
    pues a mi el tourney no me va muy fino la verdad, ya me imagino que el Xt va mucho mejor que el acera tiene que ser una pasada no?

16. jaer69

jaer69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    75
    Tres minutos los lleve puestos. Seré maniático pero los quité en la misma tienda

17. Suwiliwind

Me Gusta recibidos:
    60
    yo se los deje ya que de noche pueden ser de ayuda para que los coches tu vean

18. jaer69

jaer69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    75
    Has cambiado ya las pastillas de los discos? Los míos empiezan a chillar y supongo que será por eso

19. Suwiliwind

Me Gusta recibidos:
    60
    a mi a veces tambien me chillan un poco pero casi nada, todavia no he cambiado las pastillas aunque atras se la tengo que cambiar porque las tengo contaminadas.si chillan puede ser que el disco este sucio, prueba a limpiarlo con alcohol a ver si asi chirrian menos.
    Un saludo

20. sergio-s-works

sergio-s-works Raposo 4ever!!

Me Gusta recibidos:
    67
    Muy buenas a todos! Que recuerdos, abri este censo con 14 años, ahora que estaba leyendo los primeros mensajes, me auto-daria una ****** por lo mal que escribia, maldita sea! Bueno hacia años que ni me metia, deje de andar en bici por motivos diversos, me dio por otras cosas en esta vida...
    El año pasado le meti horquilla nueva y sali un par de veces al monte con ella (en todo el año.. jeje) y bueno, ayer nos volvimos a juntar el grupete, mas torpes y con algun kilo de mas (es lo que tiene la mala vida!) Aqui os pongo una foto, casi casi en el mismo sitio donde hice las fotos del primer mensaje de este post.
    Saludos a todos los dakarianos, os dejo que me voy con la bici al monte!! Un abrazaco.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página