No ya estaban modificadas en la tienda, la dakar normal salía por 289 euros y con las modificaciones salía por 315 euros cada bicicleta. Las he comprado en ciclos aragón, directamente en la tienda ya que soy de Zaragoza.
ya que te pones,si le vas a poner mecanico pues yo voi a poner avid bb7,pero a mi me van genial los frenos q trae
yo de zapatas llevo unas kool stop de doble compuesto y freno en seco de alante i de atras con un solo dedo ponte unas levas lx q estan bien de precio y frenan genial o unas avid sd7 por ejemplo aunq yo me pasaria ya a discos
les pondre unas deore (15 o asi me saldra) o algunas que me salgan bien de precio. a discos no me voya pasar porque con unos buenos v-brakes tengo de sobra
pues no se comote iran a ti los frenos pero yo les doymmucha caña y me responden genial,es ma,frenan mas q los discos de mis compañeros,eso si,les llevo on koolstop
venga unas fotilos para animar eto q no poneis fotos cabronnnnneeeeeeees!!! PD:yo soy el de azul,el otro, el del maillot de campeon es mi colega isma
Yo la tengo hace 4 meses; y la verdad que la única queja que tengo es que el desviador es pura porquería, y los platos estoy un poco mosqueados porque tienen algo de holgura. Por lo demás, va como el primer día. Ya tengo hechos más de 1300 kms. y funciona como un reloj, estoy supercontento con la compra. Además llevo ruedas Rody X-RAM y van como el primer día, están como nuevas. La verdad es que el único fallo de la bici es que no hay opción de frenos de disco. Estoy esperando ahora para cambiar el desviador y el cambio por un SLX. Además ya he salido por montaña, y va estupendamente, aunque los frenos de zapata ya se sabe, se calientan demás. Os dejo un par de fotos.
"Dakareros" ¿creeis que la dakar sirve para hacer muchos kms?, estoy en la decisión de venderla o ir cambiando componentes y no se que hacer. En 4 meses llevo 1300 km, y con la bici estoy encantando, pero los componentes son un poco malos. La decisión es cambiar bielas, desviador y cambio por SLX o bien vender la bici y comprar una Orbea Master; y tampoco tengo muy claro que hacer, ¿qué pensáis?
hombre, si ya te has gastado dinero en mejorarla y la tienes montada a tu gusto.... es una decisión bastante personal PD: acabo de darme cuenta que somos casi vecinos
***** qué impacto igual que la mía y en la montaña. la única que había visto exactamente igual fue en pleno madrid iba con ruedas de asfalto a cuál te refieres, al delantero o al trasero?
no tiene arreglo, van remachados, en la mía al menos, y venía con las mismas bielas no entiendo eso con las quejas que dices no comprendo que digas que va como un reloj.
horquilla y cuadro vienen con los acoples para disco, almenos en la mía pero te has de meter en ruedas, manetas y pulsadores (además de los propios frenos, claro)
Como dice "Derrapitos" aprox. te puedo decir que la broma te sale entorno a los 250€, dependiendo siempre de la calidad del material que te quieras poner. Pero te lo puedo decir casi exactamente cuanto, porque lo tengo aquí en un papel apuntado: Bielas, desviador y cambio SLX -> 158,9€ Ruedas Mavic Crossride -> 139€ Frenos Avid 7 99,9€ x 2 = Frenos SLX 76,9 + 74,9 = Pulsadores SLX -> 41,90 Total todo el conjunto SLX = 491,40 € Todo depende de lo que te quieras ir montando. También te digo una cosa, las piezas que compras se las puedes acoplar a otra bici o cuadro cuando te canses del que tienes. Ya tenía el presupuesto hecho para ir cambiando. El mayor problema es poner el disco, que necesitas cambiar la mitad de componentes. Espero que te sirva de ayuda. Yo no se si cambiarme la bici o modificarla a mi gusto. Desde luego el de la tienda de bicis te va a decir que cambies la bici.