Me comentaron en la tienda que se había quedado sin las ruedas y que habían mandado esas (menuda putada, por que creo que las otras son bastante malillas).
unas chuches que he pillado por aquello de las rebajas... eso ya lo tenía, pero lo cuelgo tb Con suerte la semana que viene fotos de ruta nocturna!
A mí me encanta lo fina que va la bici, aunque necesita retoques, también colabora las ruedas que llevo, que no tienen que ser muy caras, pero van como el primer día después de 1300 km.
En cuanto pueda te las pongo para que las veas (ahora mismo acabo de llegar y tienen tanta ****** que son blancas del polvo). He visto una foto de una bici por internet que también las tiene te pongo el enlace S5033929.JPG (image)
Anda, son pegatas? jeje, pensaba que era una Rock Shock. Pues queda chulo! Ayer ya me hice 18 Kilómetros con cuestas: Pregunto aquí tb que entendéis: Hoy me he hecho casi 20 con subidas y bajadas y me duelen los pulgares de ambas manos, creo que no es por frenar. Es como por la zona interior. Los puños que uso son de serie y resultan muy finitos y cuando sudo se escapan, los cambio por otros más gordos? De espuma? Tengo la Orbea Dakar Vbrakes, Talla 22 ya que mido 197cmt y peso 97 kilos ahora. El sillín lo adelanté porque me dolían las muñecas y puede que el manillar quede bajo pero o lo pongo de doble altura, o cambio potencia o más fácil: Cuernos. ¿Puede ser por eso? Gracias!!! PD: Trabajo de profesor de informática siempre con el ratón en la mano, por si influye. PD2: Ya tengo compradas las cubiertas con Slime del Deca y la mochila para el agua!!
Bueno pues he adjuntado tres fotografías de dos dakares más, modificadas de serie en cuanto al cambio y la horquilla bloqueable. En la primera imagen se ven las dos juntas, la negra es la mía (talla 18) y la team (talla 14) de mi mujer. En la segunda el bloqueo de la horquilla. En la tercera foto el cambio. Después de unos 60 kilómetros en tres salidas, sobre todo por piedras y caminos, la bicicleta en sí está bastante bien, los problemas de manos se solucionan con guantes, y los del culo, con culotte. Eso sí el primer día me dolía todo.
Vale gracias, lo suponía. No uso ni guantes, ni tengo acoples, ni nada, jeje. Es que al final parezco robocop con los culotes, la mochila, el casco, y eso que no uso ni pedales ni zapatillas especiales! Suponía que era poque es demasido fino el puño, pues miraré guantes de verano y/o acoples. Lo de acoples es tb por no mover los frenos y cambios del manillar... Gracias!
yo q canbiado los puños por unos mas gruesos,de tornillo,y los acoples los kite porque tampoco senotan tanto en las subidas,tanbien he cambiado el sillin,por un selle bassano virtual,ya qu e al otro le kite la espuma y le kede el plastico y me dolia el ojete en riutas largas jeje