Hola,soy nuevo en este mundo,acabo de comprar una Satellite 2010 por 550 euros. He salido 2 veces(70km) y para mi es una maravilla de bici.Que os parece el precio,es buena compra?
Depende de lo que quieras hacer, pero como dice Recorcholi una High Roller 2.35 delante es de lo que mejor va. Detrás pues tendrás que privar la rodadura (si te gusta bajar y quieres agarre) o lo contrario, si solo haces pistas y terrenos no muy complicados una LarsenTT. Tipica combinación jajajaj. Te aconsejo que te pases por el post de "High Roller detrás?", es uno de los post más completos de cubiertas, combinaciones, pruebas, etc. Gracias a nuestro compañero Arturo rs todos sabemos un poquito más de este mundillo que no sabía yo que era tan extenso jajajajaja. Me he tomado la molestia de buscartelo, aquí tienes. http://www.foromtb.com/showthread.php?645418-High-roller-detras&highlight=high+roller+detras
Bienvenido Dani! Que disfrutes de los pedales, que seguro lo harás. Por el precio, me parece buena compra la que has hecho. Saludos
170?? Seran de 2ª mano. Por otro lado me ha ido muy bien con la suntour xcr y segun tengo entendido la epicon es mas fiable que la Reba y ni que decir tiene que el servico tecnico de rock sock deja mucho que desear. Si tienes intencion de cambiar de horquilla pasate por censo epicon: http://www.foromtb.com/showthread.php?513441-Censo-horquilla-SUNTOUR-EPICON-.En-todas-sus-variantes
Gracias Arman83,le puso los reflectores y normal,comprare unas zapatillas y ya cuento con unas cuantas caidas pero tendre que acostumbrarme y si veo que va mal la cosa pues pedales nuevos
6QLiencres te queda algo de la bici de serie? jajajajaj. Te la has dejado wapisima, le habrás bajado bastante peso, en cuanto se te ha quedado? Lo que no me mola es el sillín, yo llevaba el mismo en la Master Sport cuando la saqué y a la semana me lo cambié porque lo veía muy incómodo. Saludos
unky Pues me queda el cuadro, el SILLIN y los frenos, escepto el disco delantero. :whistle jejeje, pues sí, no he parado. Ahora que lo mencionas el sillín también lo quiero cambiar, para poner un Specialized a medida. Alguna otra recomendación? Gracias y un saludo. PD: La pesaré en cuanto reciba la basculita de los chinos... jjjjjjjjjjjjjjjj
yo tambien tuve una satellite 09 y le cambié muchas cosas (aunque no en tan poco tiempo :shock...te dejas mucha pasta, ahora creo que es mejor ya comprarla bien montada de serie. Actualmente tengo una Alma H10 y encantado...por aqui te pongo una foto de la susodicha Satellite (que aún tengo, aunque con otras piezas más modestas, muchas de las que llevaba las heredó mi Spark) a disfrutarla! :razz:
muy buen precio y muy buena bici para empezar (yo también empece con una Satellite, ten cuidado, que ésto engancha jeje)
Yo también estoy en ello pero poco a poco que el paro no da para mucho. Pues yo llevo un Velo y me va genial. El Specialized Avatar parace que es muy cómodo, solo he escuchado buenos comentarios sobre él.
No es que sea mejor si te fijas sólo en el cuadro, es igual. Los modelos que tiene orbea (por lo menos los de este año 2011) desde la Sport Sherpa hasta la Sport Zenit tienen el mismo cuadro, por lo que si sólo te fijas en el cuadro son las 4 iguales. Eso sí si te pones a mirar componentes ahí encuentras la diferencia.
Un poco más de calidad, que la última que puse hecha con el móvil tiene mucho que desear Buscando un sillín... porque éste... :S
Ahí va la mia actualizada de este año: FULCRUM RED METAL 5 (2011) + RS REBA SL (2011) + PUÑOS RCZ ...de momento voy servido....lo proximo ya seran las bielas y piñoneras cuando empiecen a fallar por unas XT (espero). Luego no se si con un sillin blanco y una potencia blanca ganaría steticamente, o sería demasiado blanco... Saludos,
A mis fotos hay que añadirle la tija a conjunto con el manillar en FSA Kforce y el sillín Specialized Phenom SL 143 . AH, además de cierres de rueda, de sillín, ruedecillas cambio, tornillos platos y tapones rueda en rojo anodizado. Tengo que poner fotos, queda bien. Y LA PROXIMA MOD................ Cuadro TREK 8000 unky
Me uno al hilo. Yo también tengo una Satellite del 2010. Hasta ahora lo único que le he cambiado es el neumático delatero pero ya le estoy dando vueltas a cambiar: - Horquilla: ¿Reba o Epicon? ¿que pensais? - Ruedas. Ni idea de cual meterle... alguna recomendación? - Frenada delantera. Necesito más potencia en el freno delantero pero no tengo la menor idea de como hacerlo. ¿serviría cambiar el disco por uno de mas diametro o tengo que cambiar tambien el freno entero? Por cierto, ya os pondré alguna foto cuando la tenga limpita, que en este hilo poneis las fotos con las bicis impecables
Yo sin duda me iba a la Reba, aunque el tema de las gomas dependerá del uso que le des. Puedes probar cambiando el disco delantero de 180 con el pertinente adaptador. Yo lo hice en su momento y si que se nota. Si con el tiempo crees que quieres frenar aun más estás a tiempo de cambiarlo todo.
Pues de horquilla si te sobra el dinero tirale a la reba si vas mas apurado la epicon, yo tengo la epicon y la recomiendo (son 150 euros de diferencia....). Respeto a las ruedas pues depende de tu peso las hay mas resistentes (mavic crossride) o mas ligeras (rcz). Tambien mira las ruedas a la carta de Chains Reaction que por 300 uros te pillas unas "superruedas" a prueba de bombas...y delante ponle un disco de 180 que aumenta la frenada bastante y nunca sobra. Espero ver los cambios. Saludos
Hola a todos, Os presento mí burrita, no esta igual que cuando la compre ya que le he cambiado lo siguiente: Manillar Titan 31,8 Potencia Blanca y Roja Titan 90 mm. Cierre Ruedas Cierre Sillín Manguitos Tija Bontrager Horquilla EPICON Pedales Shimano PDM 520 Grupo Completo Shimano XT Dyna-Sys 10 V. Porta Bidón Carbono Tengo pensado cambiar algunas cosas más, pero poco a poco. La verdad que aunque no le he hecho muchos kms. estoy muy contento. Saludos.